El Honor 20 ya está disponible en España por 499 euros
- El smartphone cuenta con el chip Kirin 980, pantalla perforada y cámara principal de cuanto lentes
El Honor 20, el nuevo referente (con permiso de su versión Pro) del catálogo de la marca china, ya está a la venta en España «después de conseguir un récord de ventas de más de un millón de unidades en China en apenas 2 semanas», señala la firma asiática que también destaca que el dispositivo presenta el primer diseño holográfico dinámico en un smartphone y una cámara cuádruple potenciada por AI con sensor principal de 48 megapíxeles.
El Honor 20 cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas; chip Kirin 980 de ocho núcleos, GPU Turbo 3.0 (para ofrecer una mejor experiencia de juego), y 6 GB de RAM; memoria interna de 128 GB; cámara principal de cuatro lentes (principal de 48 MP, súper gran angular de 16 MP, sensor 3D TOF de 2 MP, y súper macro de 2 MP), y frontal de 32 megapíxeles, ambas con funcionalidades de Inteligencia Artificial; batería de 3.750 mAh, con carga rápida de 22.5W; sensor de huellas dactilares; y sistema de sonido ultra inmersivo (mediante audio envolvente virtual 9.1); y sistema de reconocimiento facial. Además, el terminal viene de serie con Android 9.1 Pie como sistema operativo, bajo Magic UI 2.1, la nueva capa de personalización propia de Honor.
En lo que respecta a su diseño, la firma china ha apostado en el Honor 20 por un panel perforado donde la cámara se esconde en un orificio de tan solo 4.5 mm, y un cuerpo trasero con acabado holográfico dinámico, diseñado en cristal 2.5D para crear patrones sutiles y elegantes que resaltan al incidir la luz sobre su superficie. Asimismo, el escáner dactilar se ubica en el lateral del dispositivo. Sus dimensiones son de 154.25 por 73.97 milímetros, y su grosor de 7.87 mm. Está disponible en dos tonalidades: negro (Midnight Black) y azul (Sapphire Blue).
499 euros
El Homor 20 ya se puede adquirir en nuestro país desde Hihonor, Fnac, Worten, MediaMarkt, Amazon, Phone House, PC Componentes y El Corte Inglés al competitivo precio de 499 euros. Además, el terminal se incorporará en el portfolio de Orange, Yoigo y Jazztel en agosto de este año.

Compartido