El Motorola Razr Maxx al fin ve la luz en España
- El teléfono Android con la batería de mayor duración del mercado ya se puede adquirir desde 369 euros al contratar con la operadora Yoigo
13/06/2012 - 15:32 h.
El Motorola Razr Maxx, el «smartphone» con la batería más duradera del mercado, acaba de llegar a España. El terminal, que fue lanzado en Europa a finales de mayo, aterriza al fin en nuestro país de la mano de la operadora Yoigo. En ocasiones anteriores ya os hemos hablado de las propiedades de este nuevo teléfono que cuenta con pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y
Android 2.3 como sistema operativo. Sin embargo, la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich podría no hacerse esperar. Y desde luego será un gran aliciente, pues su interfaz exclusiva – que ya pudimos ver en vídeo – es uno de sus principales atractivos.
Con este teléfono inteligente, Motorola ha querido diseñar un dispositivo adaptado a las necesidades de los usuarios. Es por ello que han atendido a una de las características más solicitadas por los consumidores, como es una mayor autonomía. En consecuencia, Motorola ha apostado por crear un terminal con una potente batería. El resultado es este Motorola Razr Maxx, un «smartphone» que destaca por contar con una batería que dura hasta 17 horas y media en conversación y más de 600 en espera. Según Motorola, es la mayor autonomía en conversación en un teléfono de nueva generación. Pese a su reducido tamaño (130.7 x 68.9 x 8.99 mm) y su peso de apenas 145 gramos, el Motorola Razr Maxx no es precisamente un móvil frágil puesto que está fabricado en fibra de Kevlar y cuenta con una pantalla Super Amoled Advanced de 4,3 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass. De esta forma, tanto la pantalla como la carcasa están preparadas para soportar golpes y rozaduras.
Prestaciones más que interesantes a un precio ajustado
Motorola Razr Maxx, ya disponible en España
En cuanto a su hardware, el teléfono de Motorola cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 1GB de RAM. Y no hay que dejar de mencionar su cámara posterior de 8 megapíxeles y la frontal, que es HD y resulta ideal para videollamadas. El dispositivo también incluye interesantes opciones de software, gracias a aplicaciones propias de Motorola como Smart Actions o Motorola Motocast, que ofrecen opciones de personalización de tareas cotidianas y posibilidades para reproducir contenidos en streaming desde el teléfono. En palabras del el director general de Motorola Mobility España, Juan Carlos de la Vela, el Razr Maxx «supone toda una revolución», ya que «combina un diseño puntero con una increíble potencia y una duración de batería perfecta para aquellos que quieren llevar a su smartphone al límite». Según cuenta de la Vela, «no importa si quieres ver películas durante horas, o no tienes tiempo de cargar tu móvil entre reunión y reunión, porque este dispositivo hará que olvides para siempre el pitido de “batería baja”».
Yoigo es la operadora que ha traído el Motorola Razar Maxx a España. La compañía ofrece el nuevo terminal por 369 euros para aquellos clientes que quieran adquirirlo a través de un único pago. Yoigo también ofrece varias opciones de pago fraccionado, en el que los usuarios pueden adquirir el móvil y pagarlo cada mes, al tiempo que contratan algunas de sus tarifas mensuales.
Compartido