Publi Orejas y Superior con GPT

El Samsung Galaxy S7 Mini ya estaría en camino

  • Contaría con una pantalla de 4.6 pulgadas, procesador Exynos 8890 o Snapdragon 820, 3 GB de RAM; y cámara de 12 megapíxeles

14/03/2016 - 18:55 h.

Era costumbre que Samsung lanzara cada año una versión reducida, tanto en tamaño como en especificaciones de su buque insignia, aprovechando el tirón del nombre y añadiéndole el apellido Mini.  Sin embargo, con el Galaxy S6 se rompió esa tradición, pero ahora parece que el Galaxy S7 puede retomarla, puesto que ya han comenzado los rumores que apuntan a que la compañía surcoreana ya estaría trabajando en un Samsung Galaxy S7 Mini con el objetivo de ser su respuesta al ya dado por seguro nuevo iPhone de cuatro pulgadas que presentaría Apple el próximo lunes día 21.

4.6 pulgadas

La página Sammobile informa que la multinacional asiática ya tiene bastante avanzado este hermano pequeño del actual terminal estrella de la firma. Así, la publicación web señala que éste terminal presentaría una pantalla de 4.6 pulgadas, con una resolución de 1.280 por 720 píxeles; un procesador -dependiendo del marcado de comercialización- propio Exynos 8890 o Qualcomm Snapdragon 820, y 3 GB de RAM; y cámara fotográfica de 12 megapíxeles.

Habrá que esperar acontecimientos para saber la realidad del asunto, pero no se puede descartar ninguna de las opciones: tanto que el dispositivo sea anunciado a corto plazo, como que no volvamos a tener noticias de él nunca más. No obstante, resultaría extraño que Samsung no vaya a intentar competir con el hipotético nuevo iPhone de 4 pulgadas, ya que se trata de un nicho de mercado interesante: aquellos usuarios que son totalmente contrarios a dispositivos con tamaños de pantalla grande, cuyo uso les resulta molesto.

Asimismo, también queda por saber si de convertirse en realidad la compañía surcoreana también apostaría o no por una versión Edge Mini.