Publi Orejas y Superior con GPT

Final Fantasy VII llega a Android

  • Casi con un año de retraso con respecto a iOS el legendario juego rol de Square ya está disponible en Google Play por 15,99 euros

11/07/2016 - 17:03 h.

Fin a la espera. Ha llegado casi con un año de retraso con respecto a iOS -agosto de 2015-, pero para satisfacción de los usuarios de Android ya está disponible en Google Play el juego Final Fantasy VII, la entrega más popular y mejor valorada de la legendaria saga de juegos de rol de Square -de hecho está considerado como uno de los mejores títulos de la historia-. De esta forma, por fin la desarrolladora japonesa salda su deuda con el sistema operativo de que en el E3 del pasado año, asegurara que el juego llegaría después de a iPhone y iPad pero antes de que terminara el 2015.

Un punto de inflexión en la industria

Lanzado al mercado en 1997 para la consola PlayStation de Sony, Final Fantasy VII supuso un antes y un después en la industria. Un argumento profundo y cuidado sumado a una banda sonora sobresaliente -que corre a cargo del prestigioso Nobuo Uematsu- convierten a Final Fantasy VII en una experiencia inolvidable. Eso sí, conviene tener paciencia si no estamos acostumbrados a los juegos de rol con combates por turnos para terminar adaptándose al juego.

En un mundo distópico, la historia de Final Fantasy VII pone al jugador en la piel del mercenario Cloud Strife, un ex soldado que se une a un grupo ecoterrorista llamado AVALANCHA para detener a la Corporación Shinra, la cual está drenando la vida del planeta para usarla como fuente de energía. Según avanza la historia, la situación empeora y Cloud y sus aliados tendrán que enfrentarse al principal antagonista del juego, Sephiroth.

15,99 euros

Final Fantasy VII está disponible en la Play Store por 15,99 euros. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.3 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Google, así como con al menos 4 GB de espacio libre en el dispositivo para su instalación.