Publi Orejas y Superior con GPT

Hello Neighbor, un juego que aúna terror y sigilo

  • El usuario debe conseguir infiltrarse con éxito en el sótano de la casa de su vecino para descubrir que intrigante secreto esconde

10/09/2018 - 21:03 h.

Lanzado originalmente a finales de pasado 2017 para ordenador y XBox One, Hello Neighbor es un original juego que aúna terror y sigilo. Y tras su éxito en sistemas de sobremesa sus creadores han decidido dar el salto a dispositivos móviles, con una versión que es, acabado técnico a parte, un port exacto de la versión original. Los usuarios de Android e iOS tienen horas de diversión por delante.

El argumento del juego es muy sencillo: el usuario debe conseguir infiltrarse con éxito en el sótano de la casa de su vecino para descubrir que intrigante secreto esconde. Pero claro no será, ni mucho menos, una tarea sencilla… Gracias a la Inteligencia Artificial el juego aprende de nuestros movimientos y modifica el comportamiento del vecino en función de las acciones pasadas del jugador, estableciendo trampas a lo largo de los caminos que el jugador siguió en un intento anterior, lo que nos obligará a buscar todo tipo de atajos.

Con un sistema de juego de vista en primera persona y unos gráficos con estética a cine de animación, en Hello Neighbor el jugador debe investigar el terreno a fondo e ir aprendiendo mecánicas que servirán para poco a poco adentrarse más en la aventura e ir consiguiendo superar los diferentes puzles a los que se enfrantará.

Descarga gratuita

Hello Neighbor se puede descargar de forma gratuita en Google Play y la App Store, si bien se trata de una demo siendo necesario desembolsar 15,99 ó 16,99 euros respectivamente para desbloquear el juego completo. Asimismo, para su funcionamiento es necesario contar con Android 7.1 e iOS 10.0 o una versión posterior de ambos sistemas operativos.

También te puede interesar