Publi Orejas y Superior con GPT

Galaxy S5 DX, otra versión para ampliar el catálogo de Samsung

  • Podría tratarse de la versión Mini del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana

10/05/2014 - 17:00 h.

Que Samsung es la compañía con un catálogo más amplio es de sobra sabido. Y es que el fabricante surcoreano lanza revisiones y nuevos modelos a un rtimo muy alto. Prueba de ello es que el Galaxy S5, su nuevo smartphone estrella, lleva poco más de un mes en el mercado y ya ha trascendido que prepara un modelo nuevo: el Galaxy S5 DX, que podría tratarse de la versión Mini del nuevo buque insignia de la surcoreana

Evleaks, el portal especializado en filtraciones, ha sido una vez más el encargado de adelantar la noticia. Para ello ha mostrado una imagen en la que se puede ver una captura de pantalla de la web de Samsung del Reino Unido en la que se puede ver el terminal junto al nombre Galaxy S5 DX, mientras que Evleaks añade en su tweet «Galaxy S5 Mini?».

Asimismo, a raíz de la noticia Sammobile ha adelantado las primeras especificaciones técnicas del terminal. Según la web el dispositvo contaría con una pantalla  Super AMOLED de 4.5 pulgadas con una resolución de 720p, procesador de cuatro núcelos, 1.5 GB de RAM, memoria interna de 16 GB, cámara fotográfica de 8 megapíxeles y batería de 2.200 mAh. Además, vendría con la versión de Android 4.4 KitKat como sistema operativo y su nueva interfaz TouchWiz.

Por último, Sammobile adelanta que el  Galaxy S5 Dx estará disponible en más colores que el Galaxy S5 original, pero no incorporará su pulsometro, ubicado en la parte trasera del smartphone.