Publi Orejas y Superior con GPT

Galaxy Tab 4, el nuevo tablet de 10.1 pulgadas de Samsung, ya a la venta

  • Su precio es de 329 euros y cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1.5 GB de RAM; memoria interna 16 GB, cámara de 13 MP, batería de 6.800 mAh y LTE

06/05/2014 - 13:10 h.

Samsung tiene un objetivo entre ceja y ceja: desbancar al iPad de Apple como tablet de referencia. Para ello la compañía surcoreana no deja ampliar su catálogo de tabletas, y el último ejemplo de ello es la Galaxy Tab 4, su nuevo terminal de 10.1 pulgadas que ya está a la venta en España.

Este dispositivo cuenta con una pantalla con una resolución de 1.280 por 800 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, y 1.5 GB de RAM; memoria interna de  16 GB, ampliables mediante microSD hasta 64 GB; doble cámara fotográfica, una principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 3 MP; batería de 6.800 mAh; y conectividad LTE para redes 4G.

Asimismo, el dispositivo está diseñada para convertirse en el centro de reunión de la familia, viniendo equipada con algunas funciones como Group Play, para compartir y reproducir música, documentos y juegos en tiempo real; Samsung Link para y reproducir contenidos a través de dispositivos inteligentes; o WatchON, para ver programas de televisión y películas desde cualquier dispositivo. Además, Samsung también ha implementado en este terminal su función Multi Window, que permite a los usuarios ‘dividir‘ la pantalla en varias ventanas y utilizar varias aplicaciones de manera simultánea.

 En lo que respecta a su diseño, Samsung mantiene su ya clásica línea estética en tablets, con unas dimensiones delgadas y ligeras de 7.95 milímetros de grosor y un peso de 487 gramos.

La  Galaxy Tab 4, que está disponible en dos colores -negra o blanca-, tiene un precio de 329 euros.