Publi Orejas y Superior con GPT

Google publica una lista con las mejores aplicaciones de 2014

  • El listado lo componen apps muy conocidas como Shazam, Duolingo, Mailbox, SwiftKey, Groupon, Telegram, etc.
ABC
01/12/2014 - 20:56 h.

Ahora que queda un mes para que termine el año, Google acaba de publicar una lista en la Google Play Store con las mejores aplicaciones de 2014. El listado incluye una gran variedad de herramientas y aplicaciones que han sido relevantes e influyentes a lo largo del año.

En la selección encontramos aplicaciones como Shazam, una de las más populares para escuchar canciones y reconocer las que suenan en nuestro entorno. Una de sus actualizaciones más recientes integró el servicio con Google Play Music permitiendo comprar canciones desde la aplicación. Otra importante que ha logrado un hueco ha sido Duolingo, una de las herramientas más eficaces para aprender idiomas según varios expertos. Se actualizó recientemente con el aspecto Material Design de Android Lollipop.

Google publica una lista con las mejores aplicaciones de 2014El gestor de correo electrónico Mailbox de Dropbox también ha logrado colarse en las mejores aplicaciones de 2014. Este servicio de correo, que en principio era exclusivo de iOS, se publicó en primavera para Android y permite consultar los mensajes y los datos de forma segura. Una de las aplicaciones que más descargas ha tenido a lo largo del año ha sido el teclado SwiftKey. Este teclado ofrece varias mejoras respecto al estándar de Google y hace unos días se actualizó mejorando su tiempo de respuesta.

En total hay cerca de 70 aplicaciones destacadas donde destacan otras tan conocidas como Groupon, Yahoo News, Telegram, Carousel y un largo etcétera. Podéis consultar el listado completo desde la página especial que ha preparado Google en la Google Play Store. La gran mayoría de aplicaciones son compatibles tanto con teléfono como tableta Android.