IFA 2015: ZTE presenta Axon Elite, su nuevo buque insignia que se comercializará en Europa
- Tendrá un precio de 419,99 euros y se podrá adquirir en España desde el próximo 24 de septiembre, primero en eBay y luego también en MediaMarkt
ZTE también ha querido dejar su huella en el IFA 2015, la feria internacional de electrónica de consumo que se celebra en Berlín desde hoy, 4 de septiembre, hasta el próximo miércoles día 9. La firma china ha aprovechado para presentar en sociedad su nuevo buque insignia, el ZTE Axon Elite, que destaca por presentar interesantes características como su sistema de sonido de alta fidelidad o su escáner de iris, así como por confirmar su presencia en el mercado europeo para finales de este mes.
Chip de audio Hi-Fi AKM 4961
El nuevo smartphone estrella de la firma asiática cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución Full HD -1.920 por 1.080 píxeles- y cristal protector Corning; un procesador Qualcomm Snapdragon 810, y 3 GB de RAM; memoria interna de 32 GB, ampliables mediante tarjetas microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 8 Mpx; un chip de audio Hi-Fi AKM 4961; conectividad LTE para redes 4G; batería de 3.000 mAh con carga rápida; y soporte Dual SIM. Asimismo, el dispositiov vendrá de serie con la versión de Android 5.0.2 como sistema operativo y MiFavor 3.2, la capa de personalización de la marca.
Sistemas de seguridad/desbloqueo
Una característica que merece mención aparte del Axon Elite son su sistema de seguridad/desbloqueo. ZTE ha explicado en el IFA 2015 que su flamante smartphone cuenta con hasta tres cuatro vías para ser desbloqueado, ya que además del clásico código/patrón, también incorpora un escáner de huellas dactilar, sistema de desbloqueo por voz, y una escáner de iris, que permite que identificar al usuario enfocando la cámara frontal a sus ojos.
A partir del 24 de septiembre por 419,99 euros
Los usuarios europeos podrán adquierir el ZTE Axon Elite a partir del próximo 24 de septiembre por 419,99 euros en eBay, estando también semanas después disponible en MediaMarkt.
Compartido