La Google Play Store 4.0, con su nuevo diseño, llega a España
- La nueva versión presenta una interfaz más ligera y organizada, y además simplifica el método de compra para facilitar el trabajo al usuario
Google Play Store, la tienda de aplicaciones, libros, música y películas oficial de Android, ha estrenado en el día de hoy su nuevo diseño, que busca ser más intuitivo para los usuarios a la vez que se simplifica el método de compra para facilitar el trabajo al cliente.
Se trata de la versión 4.0 del servicio que ofrece un importante ‘lavado de cara’ a la tienda, mostrándose ahora una interfaz más ligera y organizada. Para ello desde Google se ha optado por imágenes más grandes que capten mejor la atención de los usuarios y así crear un diseño más limpio y claro. Además, la compañía de Mountain View, ha utilizado diferentes fuentes para los títulos de las secciones y ha creado una separación más distintiva de estas a través de los diferentes colores de las cabeceras.
«El nuevo diseño es sencillo, limpio y ayuda a los usuarios a encontrar lo que están buscando de manera más rápida», ha explicado en el blog oficial Michael Siliski, director de producto Google Play. Al abrir la página principal de Google Play aparecen las distintas categorías en la parte superior: aplicaciones, películas y TV, libros, juegos, música y revistas; y en la parte inferior aparecen los contenidos destacados, como ocurría hasta el momento en la página principal de Google Play.
Compartido