Publi Orejas y Superior con GPT

La Google Store ya vende en España el LG Watch Urbane y el Nexus Player

  • El gigante de Internet incorpora a su tienda online el reloj inteligente y su reproductor multimedia vía streamig

28/04/2015 - 16:54 h.

Google ha incorporado a su tienda online, la Google Store, en España dos nuevos productos: el último reloj inteligente de LG basado en Android Wear, el Watch Urbane -que también cuenta con otra versión con sistema operativo propio, pero no comercializada en la web-; y su reproductor vía streaming, el Nexus Player, con el que el gigante de Internet quiere hacerse un hueco en este sector, a la vez que le sirve para promocionar la plataforma Android TV, la adaptación de su S.O a este tipo de dispositivos multimedia.

LG Watch Urbane

El nuevo reloj circular de LG destaca por su diseño, estando disponible en plateado o dorado, con correas de cuero negra y marrón respectivamente. En cuanto a sus especificaciones técnicas, presenta una pantalla P-OLED de 1.3 pulgadas completamente circular, con resolución de 320 por 320 píxeles; un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, y 512 MB de RAM; memoria interna de 4 GB; y batería de 410 mAh. Asimismo, entre sus extras cuenta con certificación IP67, que garantizan su resistencia al agua y al polvo; conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi; y pulsómetro.

El LG Watch Urbane tiene un precio es de 349 euros.

Nexus Player

Fabricado por Asus, este dispositivo busca convertirse en el centro de operaciones del salón de cualquier casa. Capaz de reproducir via streaming cualquier contenido de nuestro smartphone o tablet Android, el Nexus Player también cuenta, gracias a Android TV, con su propio ecosistema de aplicaciones y juegos adaptados para interactuar com el televisor, a través de sus mandos de control. Y es que el reproductor de Google será capaz de convertirse en la perfecta consola de sobremesa, ya que incluye un pequeño mando, un micrófono y además es compatible con los videojuegos y los mandos destinados a este fin para Android.

En cuanto a sus características destaca su procesador Intel Atom de cuatro núcleos a 1,8 Ghz, 1 GB de RAM, memoria interna de 8 GB, conexión HDMI y conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

El Nexus Player tiene un precio de 99 euros, mientras que el mando de control para juegos estará disponible en breve por 49 euros.