Las tarjetas ING ya son compatibles con Google Pay
- La entidad bancaria holandesa se suma al sistema de pagos móviles del gigante de Internet
Google Pay, el sistema de pagos móviles del gigante de Internet, ha sumado a su plataforma ING. Los usuarios de la entidad bancaria neerlandesa ya pueden registrar sus tarjetas para utilizar su smartphone o smartwatch (con tecnología NFC) a la hora de realizar compras.
Una vez configurado el servicio, los clientes del banco naranja solo tendrán que acercar el dispositivo al terminal de pago para realizar su compra de la forma más fácil y eficiente. ING destaca la seguridad del proceso «ya que la aplicación Google Pay utiliza un número cifrado en lugar del número de tarjeta real para que la información de la tarjeta esté segura. Todo ello a través de varias capas de seguridad que protegen los datos en el momento del pago», explica la entidad.
Cabe recordar que, además de ING, Google Pay es compatible con, entre otros, Bankinter, BBVA, American Express, Openbank, N26, Bankia, Banco Mediolanum, Cajasur, Kutxabank, Unicaja, Abanca, Ibercaja, Caja Rural o Evo Banco, siendo así las ausencias más destacadas La Caixa y Banco Santander. Para más información sobre Google Pay puede consultar este enlace.
Por su parte, ING también está disponible en Apple Pay (para pagar con su tarjeta a través de su iPhone, Apple Watch, iPad y Mac) desde el pasado mes de abril.
Compartido