Publi Orejas y Superior con GPT

LG G4 Pro: Snapdragon 820 y cámara de 27 megapíxeles

  • LG está preparando la actualización de su buque insignia con un terminal completamente renovado por dentro
ABC
18/06/2015 - 19:47 h.

LG es una marca que está teniendo mucho éxito con los smartphones, gracias a que cada vez que lanza un buque insignia lo carga hasta los topes con toda la artillería de la mejor tecnología. Pero como ya hace un tiempo que lanzaron el LG G4, y aquí el que no corre vuela, ante el temor a quedarse atrás han decidido lanzar una revisión completa del terminal, renovado por dentro y un poco más grande, el LG G4 Pro.

Pantalla de 5,8 pulgadas QHD

Ya de buenas a primeras vamos a poder ver de un vistazo el primer cambio que viene con el LG G4 Pro, y es que su pantalla va a aumentar de tamaño desde las 5,5 pulgadas del LG G4 hasta las 5,8 pulgadas. Lo que se mantiene igual es su resolución… y es que es difícil que sea mejor, con sus 2.560 x 1.440 píxeles QHD, que lo convierten en uno de los mejores fabricantes de pantallas del mundo.

LG G4 Pro: Snapdragon 820 y cámara de 27 megapíxeles

El LG G4 Pro será más grande que el original con una pantalla de 5,8 pulgadas

Snapdragon 820 y 4 GB de RAM

Si bien la mayoría de nuevos buques insignia están montando ahora mismo el procesador Qualcomm Snapdragon 810, el LG G4 Pro va a montar la última generación de Qualcomm, el Snapdragon 820, el mismo que traerá el potente Xiaomi Mi5 Plus. Por si esto fuera poco, se rumorea que su capacidad RAM va a llegar a los 4 GB, y su capacidad de almacenamiento será de 32 o 64 GB, dependiendo del modelo.

Cámara de 27 megapíxeles

Pero LG no se va a quedar aquí a la hora de tirar la casa por la ventana implementando la última tecnología en su versión mejorada de su buque insignia. Por eso la nueva cámara principal del LG G4 Pro va a alcanzar una resolución de 27 megapíxeles, mientras que la frontal va a montar un objetivo con unos muy interesantes 8 megapíxeles de resolución.

Las malas noticias respecto al LG G4 Pro son dos. En primer lugar, que no vamos a verlo hasta finales de año, y es que en este caso es Qualcomm quien pone los plazos, ya que el Snapdragon 820 no será oficial hasta entonces. Y por otro lado está el precio, y es que el LG G4 Pro, por supuesto, va a estar en la lista de los smartphones más caros del mercado.