LG lanza oficialmente en España el LG Fino y el LG Bello
- LG lanza dos de sus últimos smartphones de gama media/baja de forma oficial en nuestras fronteras, el LG Bello y el LG Fino
19/12/2014 - 17:34 h.
A finales de agosto os hablábamos de la presentación por parte de LG de dos de sus nuevos smartphones, en este caso pertenecientes a la clase media/baja de menos de 200 euros, el LG Bello y el LG Fino. En ese momento parecía claro que tarde o temprano acabarían llegando a nuestras fronteras, y así ha sido, ya que LG ha hecho oficial la aparición de ambos smartphones en España.
LG Fino, el más pequeño con 4,5 pulgadas
El más pequeño de los dos terminales es el LG Fino que dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles con tecnología IPS. En su interior monta un procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,2 GHz, acompañado de una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta microSD. Además dispone de una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal con calidad VGA, y una batería con una capacidad de 1.900 mAh.
El LG Fino sale en España por un precio de 149 euros
LG Bello con pantalla de 5 pulgadas
El diseño del LG Bello es bastante similar, aunque el tamaño de su pantalla se amplía hasta las 5 pulgadas, con una resolución de 854 x 480 píxeles. El motor que mueve a este smartphone es un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,3 GHz, al que complementan una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB también ampliables 32 GB mediante tarjeta microSD. La cámara principal sigue siendo de 8 megapíxeles, aunque la frontal aumenta su resolución hasta 1 megapíxel, y su batería mejora su capacidad hasta los 2.540 mAh.
El LG Bello tiene un precio de 169 euros
Lo más interesante de ambos modelos es el precio, ya que en ambos casos por menos de 200 euros podremos tener unos smartphones con la garantía de uno de los fabricantes más importantes del mercado. En concreto, el LG Fino sale por un precio recomendado (libre) de 149 euros, en tanto que el LG Bello sube 20 euros hasta los 169 euros. Ambos disponen de Android 4.4.2 KitKat y disponen de fundas dedicadas QuickCircle como las del LG G3.
Compartido