Publi Orejas y Superior con GPT

Llega una nueva hornada de aplicaciones por 0.25 euros a Google Play

  • En el día de hoy otras 13 aplicaciones estarán disponibles en una oferta irresistible. Algunas tan interesantes como World of Goo, Paper Camera o Sketchbook Mobile
Antonio Marroco
28/09/2012 - 15:35 h.

Si ayer comentábamos la increíble oferta en Google Play Store de hasta 14 aplicaciones por sólo 25 céntimos de euro cada una, hoy no podemos dejar pasar que una nueva tanda de aplicaciones está disponible para ser descargada en vuestros Androids por este ridículo precio. En las próximas horas, las aplicaciones disponibles en esta promoción especial por la celebración de los 25 mil millones de descargas en la tienda oficial de Android serán las siguientes:

Cut the Rope: Experiments - La última versión del juego protagonizado por la insaciable mascota OmNom llega con 150 nuevos niveles a través de seis coloridos y nuevos escenarios. Más detalles aquí.

Alarm Clock by doubleTwist - Sin duda unos de los despertadores y relojes para Android más atractivos y elegantes.  Además es inteligente y calcula el tiempo de sueño que necesitamos para sentirnos descansados, despertándonos cuando cree más conveniente. Más detalles aquí.

World of Goo - Uno de los juegos más sorprendentes y rompedores del catálogo de Android. Imprescindible dejarlo pasar por este precio. Descúbrelo antes en este videoanálisis.

SketchBook Mobile - Un editor de dibujo y diseño de perfil profesional que te permitirá dar rienda suelta a toda tu creatividad desde la pantalla de tu teléfono o tableta.

FIFA 12 by EA SPORTS - A esperas de que salga en breve la nueva edición FIFA 13, hacerse con su versión anterior es ahora mucho más sugerente gracias a este ridículo precio. Hazte con él y ve puliendo tu juego antes de que salga el nuevo FIFA.

Paper Camera - Una aplicación de fotografía que inserta filtros a las imágenes al estilo de Instagram con la diferencia de que lo hace en tiempo real. Además, permite grabar vídeos aplicando los mismos efectos. Conócelo mejor en este videoanálisis.

The Going to Bed Book-Boynton - El libro interactivo perfecto con el que los niños que sepan o quieran aprender inglés podrán leer y jugar antes de irse a dormir.

Flick Nations Rugby - Patear un melón es parte de un deporte de caballeros. Pero simularlo desde tu Android es una experiencia divertísima que se puede disfrutar con este juego.

Shark Dash - Ayuda a Sharkee y su alegre banda de tiburones de juguete a hacer frenta al puñado de traviesos patos que ha llegado a su bañera para arruinar su pequeño y pacífico mundo.

Dungeon Village - Edifica y recrea tu propia ciudad medieval en un juego de estrategia con guiños LEGO inspirado en las más épicas leyendas medievales. Más detalles aquí.

Mini Motor Racing -  Arcade de conducción trae a nuestros dispositivos móviles un total de 18 pequeños coches diferentes que se dan cita en emocionantes y divertidas carreras. Aquí pueder verlo con más detalle.

Color & Draw for kids Phone Ed. - Color & Draw for kids HD - Las dos versiones diferentes, tanto para móviles como para tabletas de este editor de dibujo creado especialmente para niños llegan a un precio muy atractivo.