Los Angry Birds se preparan para entrar en órbita desde el tirachinas más grande del mundo
- Rovio y T-Mobile han convertido el Space Needle de Seattle en plataforma para promocionar la nueva entrega de la saga de pájaros furiosos
24/03/2012 - 14:36 h.
El lanzamiento de Angry Birds Space sigue dejando imágenes sorprendentes. Las últimas nos han llegado desde el Facebook de la empresa finlandesa que desarrolla el juego y están tomadas en Seattle, Estados Unidos, donde Rovio (en colaboración con T-Mobile) está promocionando su último lanzamiento con una original y llamativa idea: Transformar el popular edificio que es el Space Needle en un gran tirachinas, con pájaro rojo gigante incluido.
El Space Nedle de Seattle, convertido en tirachinas
Desde luego como acto promocional, la imagen no tiene precio. Rovio ha decidido utilizar los 184 metros de altura del edificio, una de las señas de identidad de la ciudad de Seattle, para convertirlo en la base de un enorme tirachinas del que ha colgado dos tiras en su parte superior a forma de cintas. Al otro extremo, como no, un enorme Red Bird se prepara para ser puesto en órbita. De este modo, el Space Needle se convierte, seguramente, en el tirachinas más grande del mundo. En las fotografías publicadas por Rovio, la compañía define las proporciones del tirachinas y de su pájaro rojo como «enormes», en lo que consideran una campaña de promoción sin precedentes.
Esta simpática iniciativa ha sido una más de las muchas que Rovio ha utilizado para anunciar el lanzamiento de Angry Birds Space. Pero la compañía nos tiene acostumbrados a mostrar ingeniosas campañas en colaboración con T-Mobile.
Y como muestra recuperamos una de las más conocidas.Una divertidísima promo rodada en Barcelona que sirivó para dar a conocer el Angry Birds original.
Compartido