Publi Orejas y Superior con GPT

Los usuarios de Line ya pueden descargar íntegras sus conversaciones

  • El emergente servicio de mensajería instantánea y llamadas gratis se ha actualizado para mejorar el uso de sus millones de clientes
Antonio Marroco
03/02/2013 - 11:51 h.

El servicio de mensajería instantánea que más rápido viene creciendo en los últimos meses, Line, acaba de recibir una importante actualización en su versión para terminales Android. El fenómeno, que en un principio  no parecía más que una simple alternativa a WhatsApp, ha pasado a ocupar puestos de privilegio entre las aplicaciones más descargadas de Android. Y por ello parece decidida a contentar al máximo a sus usuarios y, porque no, a ampliar aún más la cifra de cien millones de personas que disfrutan de llamadas VOiP y mensajes gratuitos en todo el mundo.

Para ello, la empresa desarrolladora Naver, acaba de revisar la que es su app estrella para dotarla de nuevas funcionalidades que la hagan más completa y manejable. Entre las novedades que incorpora la nueva versión está la inclusión de un menú adicional que permite usar las opciones de edición de imágenes de LINE Camera cuando enviamos una foto a un contacto o la usamos para actualizar nuestro perfil de usuario dentro de la propia aplicación. Por cierto, ahora ya se pueden adjuntar varias fotos a la pantalla de Inicio/Cronología. Pero donde destaca la nueva versión 3.5. es al permitir que quienes la usen puedan descargar todo su historial de conversaciones. Así es posible importar el historial del chat incluyendo no sólo el texto de los mensajes, sino también las fotos o los stickers.

Line ya cuenta con 100 millones de usuarios

Line ya cuenta con 100 millones de usuarios

También se ha mejorado la seguridad de Line al crearse nuevos pasos para comprobar la identificación de usuarios cuando estos acceden a la versión de escritorio. Así consigue remarcar dos de las funciones que la diferencian de WhatsApp, la fiabilidad de sus datos y el ser multiplataforma, tal y como vimos en nuestra comparativa entre ambos servicios. Por último, la versión para teléfonos y tabletas Android de Line ha sido optimizada en su interfaz de usuario con pequeños cambios y corrección de errores.