Publi Orejas y Superior con GPT

Meizu M5c, un gama baja que estará de venta a nivel internacional

  • El teléfono cuenta con pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, cámara de 8 Mpx, batería de 3.000 mAh, sensor de huellas dactilares y soporte Dual SIM

27/06/2017 - 11:45 h.

Meizu es una compañía que no tiene la popularidad de otros fabricantes chinos a nivel global -como Xiaomi, Huawei, ZTE…- pero que sin embargo puede presumir de una trayectoria muy estable en la industria, destacando principalmente sus terminales de gama alta, con los cuales la firma asiática consiguió ya hace años hacerse un hueco en el sector, siendo de las primeras marcas chinas -junto a Xiaomi- en ofrecer una relación calidad/precio muy buena. Sin embargo, Meizu sabe que la rentabilidad a largo plazo la dan los terminales más básicos, accesibles para usuarios de un nivel adquisitivo inferior, y por ello ha presentado el Meizu M5c, un teléfono de gama de entrada que estará a la venta a nivel internacional.

Características

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución de 1.280 por 720 píxeles; un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, y 2 GB de RAM; memoria interna de 16 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 8 megapíxeles y otra frontal de 5 Mpx; conectividad LTE; sensor de huellas dactilar; batería de 3.000 mAh; y soporte Dual SIM. Asimismo, viene de serie con la versión de Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo junto con Flyme 6, la capa de personalización de la marca.

En lo que respecta a su diseño, el Meizu M5c presenta un cuerpo ubibody de policarbonato que está disponible en cinco tonalidades: negro, dorado, azul, rosa y rojo intenso. Sus dimensiones son de 147.28 por 72.8 milímetros, con un grosor de 8.03 mm y un peso de 135 gramos.

Sin fecha de lanzamiento ni precio aún

Meizu de momento no ha confirmado la fecha en la que estará disponible el terminal ni su precio de venta -se especula que rondaría los 100 euros-, pero sí los países de todo el mundo en los que se podrá adquirir el Meizu M5c, y entre ellos sí está España.