Nubefone, llama barato a más de 42 países del mundo sin necesidad de Internet
- La aplicación no requiere que estemos conectados a una Wi-Fi ni gastará nuestros datos o minutos contratados
23/09/2014 - 21:36 h.
Nubefone es una aplicación para terminales Android e iOS que permite que los usuarios realicen llamadas nacionales e internacionales a teléfonos fijos de todo el mundo por tarifas muy económicas. La aplicación se acaba de actualizar y ahora es compatible con llamadas en hasta 42 países en total.
La herramienta no requiere que estemos conectados a una Wi-Fi ni tampoco gasta de nuestra tarifa de datos o minutos en nuestras llamadas. La aplicación funciona recargando de saldo y podemos ir gastando lo que hayamos recargado en nuestras llamadas. El precio de las llamadas nacionales tanto a fijos como móviles son de 3 céntimos el minuto. Para llamadas internacionales los precios empiezan en los 5 céntimos el minuto que variarán dependiendo el destino.
El coste completo de cada llamada se puede consultar antes de realizarla en una lista que pone la aplicación a la disposición de los usuarios. Además, una vez hayamos realizado una llamada tendremos todos los detalles desglosados con el coste total de cada una de ellas y la tarifa que se ha aplicado.
Una de las funcionalidades interesantes es que las llamadas que realicemos desde Nubefone seguirán mostrando como remitente nuestro propio número de teléfono. Esto quiere decir que los usuarios que reciban nuestra llamada sabrán que somos nosotros quienes llamamos y no podrán diferenciar si estamos utilizando un servicio externo o nuestra compañía habitual.
Con la actualización que han publicado, ahora es posible realizar llamadas a 42 países en total, tanto desde España a otro país como si vivimos en otro país y queremos llamar a España (o a cualquier otro). Nubefone está disponible de forma gratuita en Google Play para terminales Android. Si queremos llamar a nuestros contactos tendremos que recargar el saldo de la app antes de hacerlo. Existe una forma de conseguir saldo sin recargarlo y es invitando a nuestros amigos a utilizar la aplicación. Por cada amigo que acepte nuestra invitación nosotros recibiremos un euro de saldo en nuestra cuenta.
Compartido