Nueva versión Samsung Galaxy S3 Neo
- Aparece una nueva versión mejorada del Samsung Galaxy S3 con más memoria RAM y Android KitKat
Samsung es sin duda en la actualidad el líder indiscutible de la telefonía móvil y de Android, y si lo ha conseguido es porque desarrolla unas estrategias de marketing muy potentes, en ocasiones incluso tiburonescas. Lo han vuelto a demostrar con el lanzamiento la semana pasada de un nuevo modelo, el Samsung Galaxy S3 Neo con Android KitKat incorporado. Esto sucede no mucho tiempo después de que Samsung confirmara de forma oficial que en Europa no se iban a actualizar los sistemas operativos de los Samsung Galaxy S3 a Android KitKat, ni de su versión Mini. De esta forma incitan a que quienes quieran un S3 con Android KitKat deban comprar la nueva versión Neo.
Más RAM y Android KitKat como únicas novedades
De hecho si comparamos el modelo anterior del Samsung Galaxy S3 con el nuevo modelo Neo, las únicas diferencias que percibimos son el hecho ya comentado de que incorpora Android KitKat, y que ha aumentado la capacidad de la RAM desde 1 GB hasta 1,5 GB. El resto es prácticamente idéntico, como podemos ver en las siguientes especificaciones.
- Pantalla de 4,8 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles
- Procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz
- Memoria RAM de 1,5 GB
- Memoria interna de 16 GB ampliables hasta 64 GB mediante microSD
- Cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 1,9 megapíxeles
- Batería de 2.100 mAh
Imágenes del Samsung Galaxy S3 Neo, idéntico diseño al de su predecesor
El Samsung Galaxy S3 Neo va a aparecer en dos colores, blanco y azul, a un precio de 279 euros, y estará disponible a la venta en breve. Un precio no demasiado elevado, pero quizás un poco doloroso a los que ya sean propietarios de un Samsung Galaxy S3, ya que incluso el diseño del terminal es el mismo. En realidad, es como pagar 279 euros por que te actualicen el Galaxy S3 a Android KitKat.
Compartido