Publi Orejas y Superior con GPT

Nuevo Alcatel Shine Lite

  • Alcatel acaba de sacar un nuevo móvil de cara a la campaña navideña, un gama media por 199,90 euros con un cuidado diseño que responde al nombre de Alcatel Shine Lite
ABC
09/12/2016 - 19:49 h.

Ya tenemos sobre el tablero prácticamente todos los móviles que pretenden competir para ser los más vendidos en esta próxima campaña de Navidad, y sólo quedan algunos rezagados que han esperado hasta el último minuto para mostrar sus cartas. Y uno de ellos es Alcatel, que hoy mismo nos ha mostrado su apuesta para convertirse en uno de los regalos más deseados, el Alcatel Shine Lite, un móvil de gama media económica con unas especificaciones equilibradas donde resalta un bonito diseño, que fue presentado en el pasado IFA pero que no ha llegado a las tiendas hasta el día de hoy.

Diseño y pantalla

Como ya hemos comentado, precisamente uno de los rasgos más interesantes del Alcatel Shine Lite es el diseño, que se nota que han cuidado al detalle para hacerlo muy atractivo. Dispone de un diseño metalizado donde predomina el cristal, ya que el cristal 2.5D con bordes redondeados cubre ambas caras, y los marcos son metálicos en un tono diferente. La pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, quizás uno de los aspectos en los que se queda más corto.

Nuevo Alcatel Shine Lite

Nuevo Alcatel Shine Lite

Procesador y memoria

El motor que mueve al Alcatel Shine Lite es uno mil veces visto ya en la gama media, y no aporta ningún elemento excepcional, pero moverá casi todas las aplicaciones del mercado sin ningún problema. El procesador está fabricado por MediaTek y es un modelo MT6737 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia máxima de 1.3 GHz. Viene acompañado por una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

Nuevo Alcatel Shine Lite

Alcatel Shine Lite en sus tres colores por 199,90 euros

Otras especificaciones del Alcatel Shine Lite

No cambia mucho la tónica en el resto de características técnicas en el Alcatel Shine Lite. La cámara principal tiene una resolución de 13 megapíxeles con autofoco, mientras que la cámara frontal se queda en los 5 megapíxeles. Dispone de una batería más que suficiente para dar autonomía a este conjunto con una capacidad de 2.460 mAh, y viene con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Precio y disponibilidad

El Alcatel Shine Lite se encuentra ya a la venta de forma oficial en España a través de su página web oficial, y viene con un precio de 199,90 euros, y se puede elegir entre los tres colores disponibles: blanco con el marco plateado, dorado, o negro con el marco dorado.