Nuevo Panasonic P55
- Aparece en la India un nuevo smartphone de gama media por un precio más que asequible, el Panasonic P55
02/07/2015 - 19:11 h.
Panasonic es uno de esos fabricantes bien conocidos en todo el mundo por diferentes electrodomésticos, sobre todo por sus televisores. Sin embargo, en el terreno de los smartphones no es tan famoso, por lo menos en España, donde se tiene que comprar por importación. Sin embargo suele dejar dispositivos muy interesantes, como este Panasonic P55, con características de gama media y un precio muy económico.
Diseño y pantalla
El diseño del Panasonic P55 es bastante sencillo, pero recibe un toque de distinción gracias a la combinación con tonalidades metalizadas, ya sea en color champán o color azul. El cuerpo del smartphone presenta unas medidas de 147,9 x 73,8 milímetros, con un grosor bastante común de 8,15 milímetros, que alberga una pantalla de 5,3 pulgadas, prácticamente un phablet, con una resolución de 720p.
Nuevo Panasonic P55
Procesador MediaTek y 1 GB de RAM
El motor que mueve a este Panasonic P55 es bastante sencillo, pero eficaz para cualquier actividad rutinaria con un smartphone. Está formado a partir de un procesador MediaTek de cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,4 GHz, y viene acompañado por una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB ampliables mediante tarjeta microSD hasta 32 GB.
Cámara con triple flash
Quizás uno de los aspectos más interesantes del Panasonic P55 es su cámara principal, ya que por un precio muy económico nos llevamos una con resolución de 13 megapíxeles, pero es que además viene con triple flash LED. La cámara frontal, por su parte es de 5 megapíxeles, suficiente para unos buenos selfies, y que incluye flash LED. Otros detalles interesantes son su batería de 2.500 mAh, doble ranura SIM, y el sistema operativo Android 4.4 KitKat, aunque aseguran que en breve se actualizará a Lollipop.
El Panasonic P55 de momento va a salir a la venta de forma exclusiva en la India, por lo que habría que comprarlo de importación. La buena noticia es el precio, ya que al cambio saldría por unos 130 euros.
Compartido