Nuevo Wiko Rainbow Jam
- Wiko vuelve a la carga con un nuevo modelo para la gama económica, una nueva versión de un viejo conocido llamada Wiko Rainbow Jam
15/09/2015 - 17:40 h.
Wiko es una de esas empresas que se están haciendo famosas a base de llenar su catálogo de smartphones con unas especificaciones interesantes, unos diseños coloridos enfocados a los más jóvenes, y sobre todo que se pueden comprar libres por un precio bastante asequible. Ya conocíamos desde hace tiempo el Wiko Rainbow, y ahora nos llega una versión de este popular smartphone con algunas especificaciones técnicas mejoradas, como la cámara, y que responde al nombre de Wiko Rainbow Jam.
Diseño y pantalla
Aunque el diseño en sí del Wiko Rainbow Jam es bastante estándar, Wiko sigue optando por su filosofía de crear una llamativa gama de colores para atraer sobre todo a un público más juvenil. El dispositivo presenta un tamaño aceptable (para esta gama de productos), con un grosor de 8,6 milímetros y un peso de 154 gramos. Este cuerpo alberga una pantalla con un tamaño de 5 pulgadas, tecnología IPS protegida con el cristal Dragontrail, y una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles.
Nuevo Wiko Rainbow Jam
Procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM
El motor que mueve a este Wiko Rainbow Jam es bastante simple, pero nos garantiza el uso de las aplicaciones más habituales sin ningún tipo de problemas. Está configurado a partir de un procesador de cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,3 GHz (Wiko no ha facilitado el nombre del fabricante), al que acompañan una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, ampliables hastas 64 GB mediante tarjeta microSD.
El Wiko Rainbow Jam llega en una colorida gama
Otras características del Wiko Rainbow Jam
Este smartphone ha querido mejorar el apartado de las cámaras, a sabiendas de que los más jóvenes son los más quisquillosos para sus fotos y selfies. La cámara principal dispone de una resolución de 8 megapíxeles, mientras que la frontal llega a los 5 megapíxeles, con una lente gran angular que abarca hasta 87 grados. Además, viene con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y con una batería con una capacidad de 2.000 mAh.
Todos los que quieran hacerse con un Wiko Rainbow Jam están de suerte, ya que este smartphone se puede comprar a partir de ya, por un precio de tan sólo 140 euros libre, en colores blanco, negro, verde turquesa y rojo coral.
Compartido