Nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy S8: batería y nuevos auriculares
- Surgen nuevas filtraciones sobre el Samsung Galaxy S8 que mencionan la capacidad de su batería y los nuevos auriculares que lo acompañarán
31/01/2017 - 20:05 h.
Uno de los móviles que vienen dispuestos a asombrarnos en próximas fechas es, cómo, no, el Samsung Galaxy S8, la nueva joya de la marca surcoreana. Aunque es cierto que se va a hacer de rogar, y va a retrasar su cita anual, que normalmente viene a ser en el MWC, quizás por una extrema necesidad de ser realmente meticuloso para que nos e repita el fiasco que sucedió con el Samsung Galaxy Note 7. Pero la maquinaria no se detiene, y el móvil sigue en proceso de producción, lo que genera filtraciones sin fin. Y hoy tenemos novedades, que afectan tanto a la batería como a un interesante complemento.
Batería de 3.250 mAh y 3750 mAh
Uno de los datos más interesantes lo tenemos en lo que se refiere a la batería, ya que va a aumentar respecto al modelo anterior en ambas versiones. Y sin duda aquí es donde deberán tener extremo cuidado, ya que fueron las baterías del Galaxy Note 7 lo que los hizo explotar. Ahora, el Samsung Galaxy S8 estandar aumentará su potencia de los 3.00 mAh a los 3.250 mAh, mientras que el modelo Plus subirá de los 3.600 mAh hasta los 3.750 mAh. Un aumento en la batería que se agradecerá para obtener más autonomía.
Nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy S8: aumenta la batería
Auriculares inalámbricos
Además, el Samsung Galaxy S8 va a vanir con unos nuevos auriculares dedicados, diseñados especialmente para este modelo, con un sistema de cancelación de ruidos y una potencia de nada menos que 20 decibelios. Pero el detalle más interesante es que son inalámbricos, y además dispondrán de controles avanzados incorporados para poder responder a llamadas sin necesidad de hacer nada más que tocar el auricular. Tendrán un precio de 130 euros y estarán disponibles en colores negro, plata, rojo y verde.
Nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy S8: auriculares dedicados
Sin duda que Samsung está planificando al milímetro la presentación de su Samsung Galaxy S8, y que está testando el dispositivo hasta la saciedad para no llevarse ninguna desagradable sorpresa. Pero de momento todo pinta espectacular.
Compartido