Publi Orejas y Superior con GPT

Paquito Mix, el smartphone para niños de Imaginarium

  • La cadena de tiendas para niños Imaginarium lanza su propio smartphone dirigido a los pequeños de la casa
ABC
25/10/2014 - 10:55 h.

La cantidad de smartphones que existe es tal que prácticamente parece que hay un terminal para cada usuario. Y entre los diferentes grupos de personas que existen en el mercado hay uno que parece pasar desapercibido pero que tiene una influencia enorme, que es el de los niños, ya que ni siquiera conocen la existencia de un mundo sin Android, y cada vez a una edad más temprana los más peques de la casa comienzan a usar un smartphone con más soltura y alegría que el cepillo de dientes.

Un smartphone creado por Imaginarium

Es por ello que la cadena de tiendas de productos para niños, Imaginarium, se ha fijado en ellos y ha desarrollado su propio phablet dirigido a los más pequeños de la casa, y lo ha bautizado con el divertido nombre de Paquito Mix. Se trata de un smartphone de gama baja cuyo máximo reclamo es su sistema operativo, una personalización de Android denominada MagicOS X que permite restringir el acceso a determinadas webs y aplicaciones, así como las horas de uso del smartphone.

Paquito Mix, el smartphone para niños de Imaginarium

Paquito Mix, el smartphone para niños de Imaginarium

Paquito Mix con 6 pulgadas

Para tratarse de un smartphone para los más pequeños la verdad es que es bastante grande, ya que dispone de una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles. Monta en su interior un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1 GHz, con una memoria RAM de 512 MB y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB ampliables mediante tarjeta MicroSD. Además, monta una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal con calidad VGA.

Paquito Mix, el smartphone para niños de Imaginarium

El SO del Paquito MIx está diseñado para facilitar el control parental

Paquito Mix por 149 euros

El phablet Paquito Mix ya se puede adquirir en las tiendas de Imaginarium por un precio de 149 euros, un poco caro para sus escasas prestaciones pero que facilitará la vida a muchos padres a la hora de controlar el uso que sus hijos hacen de Android.