Polaroid Cube, una cámara para Android
- Polaroid diseña una pequeña cámara en forma de cubo que podrás llevar en el bolsillo y grabar prácticamente en cualquier situación
18/08/2014 - 18:48 h.
Polaroid es de esas marcas que estaba tan encasillada en un tipo determinado de producto que, desde que la realidad del día a día diera un vuelco con la llegada de los teléfonos inteligentes, no está siendo capaz de encontrar su lugar, y ya ha realizado varios intentos fallidos como las tablets propias o pequeñas impresoras fotográficas. Ahora lanza un nuevo producto muy interesante, que con una buena campaña podría tener salida, la pequeña cámara Polaroid Cube.
Una cámara de vídeo para llevar encima con 32 GB
La Polaroid Cube es una pequeña cámara de vídeo y fotografía con un llamativo diseño que pretende hacerse un hueco en el sector dominado por la GoPro, cámaras de vídeo portátiles que se conectan a un smartphone y con la que poder grabar múltiples actividades, sobre todo de carácter deportivo.
La Polaroid Cube dispone de una memoria de 32 GB para vídeos y fotos
Dispone de una memoria interna de 32 GB, y puede grabar vídeos en calidad FullHD 1.080p con un ángulo de hasta 124 grados. Por su parte, en el apartado fotográfico presenta una resolución de 6 megapíxeles. Dispone de un puerto USB con el que se puede recargar la batería, y además pasar los archivos a otros dispositivos.
Batería de 90 minutos y soporte para colocarla donde quieras
Uno de los aspectos más negativos es la duración de su batería, que se limita a los 90 minutos, con lo cual durará lo que dure nuestra actividad deportiva y poco más. Por el contrario, como aspecto positivo, junto con la cámara puedes comprar una serie de adaptadores para poder colocar la Polaroid Cube en diferentes soportes, por ejemplo para el manillar de una bici, una ventosa para situarlo sobre un cristal, e incluso cuenta con una carcasa estanca para poder sumergirlo en el agua. Además, la propia cámara dispone de un potente imán en su base para poder pegarla a cualquier objeto de metal, como el manillar de una bici mientras vamos por ciudad.
La cámara Polaroid Cube dispone de diferentes complementos para adaptarlo a cualquier superficie
La cámara de vídeo y fotos Polaroid Cube tendrá un precio de 100 euros, vendrá en diferentes y llamativos colores, y podremos verla cuando salga a la venta en el próximo mes de septiembre.
Compartido