Precios del Sony Xperia Z3 con Yoigo
- La operadora ofrece el nuevo teléfono estrella de la compañía japonesa con cuatro tarifas y su tradicional sistema de alquiler del terminal
Yoigo no ha querido dejar pasar la oportunidad y también ha incluido en su catálogo el último teléfono estrella de Sony, el Xperia Z3, presentado durante el pasado IFA de Berlín y que confirma la estrategia de la compañía japonesa de renovar su buque insignia cada seis meses. El terminal podrá adquirirse, con un contrato de permanencia de dos años, mediante financiación o pago único.
Alquiler del terminal
La operadora ofrece el flamante smartphone de la multinacional asiática en dos colores -negro o blanco- con sus cuatro tarifas y su característico sistema de ‘alquiler’ del terminal. Así, el usuario podrá adquirir el Xperia Z3 por un pago inicial de 0/9/19 euros, más 24 cuotas mensuales -que incluyen la tarifa contratada y la financiación del terminal- de 33/47/54/61 euros. Cuando acabe este periodo el cliente podrá decidir si quedarse el dispositivo realizando un un pago final de 80 euros o por el contrario devolverlo a Yoigo y adquirir un nuevo modelo.
Asimismo, también será posible adquirir el terminal con Yoigo mediante un pago único de 619 euros, que no conlleva permanencia alguna en tarifa. Esta cantidad es considerablemente inferior, en concreto 80 euros menos, al precio que Sony comercializa su smartphone: 699 euros.
Buque insignia de Sony
El nuevo teléfono de Sony cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, con resolución Full HD-1.920 por 1.080 megapíxeles-; un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, y 3 GB de RAM; memoria interna de 16 GB, ampliables mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 20.7 megapíxeles y otroa frontal 2 MP; batería de 3.100 mAh; y conectividad LTE. Además, como no podía ser de otra forma tratándose de la compañía japonesa, el Xperia Z3 cuenta con certificación IP68, es decir, es resistente al polvo y al agua, pudiendo incluso sumergirse durante 30 minutos hasta 1.50 metros de profundidad.
Compartido