Redmi 5A, la gama baja de Xiaomi sigue igual que hace un año
- La firma china presenta su nuevo terminal de entrada, el cual es práctocamente idéntico que el Redmi 4A
Xiaomi ha presentado el Redmi 5A. Su nuevo gama de entrada, es un teléfono excesivamente continuista, puesto que mantiene exactamente las mismas especificaciones técnicas en la mayoría de apartados que su antecesor -procesador, RAM, almacenamiento interno…-, el Redmi 4A, mejorando solo de forma ligera en su cámara -cuenta con la misma del reciente Redmi Note 5A, lanzado en agosto- e incluso ve disminuida su batería.
El teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución de 1.080 por 720 píxeles; un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, y 2 GB RAM; memoria interna de 16 GB, ampliables mediante microSD; doble cámara fottográfica, una principal de 13 megapíxeles -con enfoque PDAF-, y otra fontral de 5 Mpx; y batería de 3.000 mAh.
En cuanto a su diseño, el terminal vuelve a tener un cuerpo de policarbonato imitando a alumnio, y estará disponible en tres tonalidades: oro, plata y rosa.
El Xiaomi Redmi 5A se pondrá a la venta en China en los próximos días por un precio de, aproximadamente al cambio, 80 euros. Como siempre ocurre con los terminales de la firma china en las siguientes semanas comenzará a ser ofrecido ya en las tiendas de importanción por un precio ligeramente superior.
Compartido