Publi Orejas y Superior con GPT

Runkeeper para Android lanza una beta con entrenadores personales gratuitos

  • Los entrenamientos personalizados solo se incluían hasta ahora en la versión PRO de pago de Runkeeper
Antonio Marroco
04/09/2012 - 17:47 h.

Los aficionados a correr, dar largos paseos o montar en bici que cuentan con Runkeeper como aplicación para medir y registrar su actividad física tienen razones para la alegría. Conscientes de que la competencia es cada vez más encarnizada en el campo de las aplicaciones de fitness, los desarrolladores de una de nuestras preferidas han lanzado una versión beta de la que será su próxima actualización oficial. De este modo, la versión 2.13.0.2 de Runkeeper para Android ya está lista para descargarse  - fuera de Google Play Store – para que los usuarios sirvan de beta tester a sus novedades. Y de entre las habituales mejoras de errores y problemas de estabilidad, destaca la inclusión de programas de entrenamiento gratuitos de entre los que antes sólo se podían disfrutar en el modo de entrenamiento PRO de pago.

La experiencia PRO, disponible gratuitamente

La nueva beta de Runkeeper es exclusiva para Android

La nueva beta de Runkeeper es exclusiva para dispositivos Android

Se trata ésta de una mejora interesante que permite llevar la experiencia gratuita de Runkeeper a un mayor nivel. De hecho, esta nueva funcionalidad permite al usuario encontrar y seguir planes de trabajo que se adapten a su capacida física, «hasta el punto de sacarlo del sofá y ayudarlo a completar una maratón», como dice Runkeeper en su blog oficial. Además, el programa de entrenamientos que establezcamos puede ser consultado al detalle por el usuario tanto desde la aplicación móvil para el sistema operativo Android, tanto como desde la web oficial del servicio. Su gestión también se podrá efectuar a través del teléfono y su actualización se realiza en tiempo real, hasta el punto de que el entrenador personal nos remite instrucciones por audio durante nuestros ejercicios.

Además, la beta disponible en este enlace, aporta otras mejoras, como sugerencias personalizadas a cada usuario para ayudarle a establecer objetivos y marcas a registrar. Por supuesto, los desarrolladores oficiales de Runkeeper nos dejan probar gratis estas mejoras con la condición de que les remitamos nuestras impresiones y les informemos de posibles problemas. Para ello, nada mejor que dejar un comentario en el siguiente enlace a su blog oficial. Y para descargaros la nueva beta, os dejamos el enlace facilitado por Runkeeper aquí.