Runtasty, la app de recetas saludables de Runtastic
- La empresa especializada en herramientas para cuantificar la actividad física lanza este complemento para llevar una buena dieta
Runtastic es la empresa referente en aplicaciones deportivas para dispositivos móviles. La cosa comenzó como una simple herramienta de running y actualmente ya cuentan con más de de una treintena de apps, que ya van más allá de la realización de algún tipo de actividad física, para también hacen las veces de complemento a ésta, como es el caso que hoy nos ocupa: Runtasty, una app de recetas saludables para ayudar al usuario a llevar a cabo una buena dieta, sana y equilibrada, con diversos consejos y vídeos paso a paso para elaborar los platos.
Más de 40 recetas
En primer lugar, para aquellos que no dominen el inglés, cabe explicar el original juego de palabra entre Runtastic y la palabra en inglés ‘tasty’, que significa sabroso. Así, la app ofrece más de 40 recetas sanas, fitness y saludables aptas para toda clase de dietas: sin gluten, sin lácteos, bajas en carbohidratos, recetas vegetarianas, recetas veganas y mucho más; todas las recetas incluyen la información nutricional, con calorías y porcentajes de los macronutrientes -proteínas, carbohidratos y grasas-; vídeos paso a paso para que puedas llevar a cabo el proceso de cada receta sin problemas; trucos para que tu vida en la cocina sea un camino de rosas; filtros para buscar las recetas por categorías -menos de 15 minutos, post entrenamiento, menos de 200 calorías, sin frutos secos…-; y apartado Favoritas, para guardar tus recetas preferidas.
Runtastic confirma que todas las recetas han sido elaboradas por su equipo de expertos dietistas, a la vez que destaca que algunas de las más populares son el salmón ahumado con guacamole, las tortitas esponjosas y proteicas, los muffins para el desayuno y las mini pizzas de calabacín y berenjena.
Gratuita
Runtasty está ya disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.1 e iOS 9.0 o versiones posteriores de ambos sistemas operativos.
Compartido