Publi Orejas y Superior con GPT

Samsung confirma que el Galaxy S5 Plus llegará a Europa en breve

  • La nueva revisión del teléfono estrella de la compañía surcoreana tendrá un precio de 599 euros

27/10/2014 - 18:15 h.

Se confirma que como ya ha hecho en el pasado con otros teléfonos estrellas Samsung está dispuesto a explotar el Galaxy S5 con diversas revisiones. Así, la compañía surcoreana ha confirmado el Galaxy S5 Plus, que apareció por primera vez hace unos días en una web holandesa, y que debería llegar al territorio europeo antes de que finalice este mes de octubre.

La web Android Central recoge un comunicado de la filial holandesa de la multinacional asiática en el que se anuncia que el nuevo dispositivo estará disponible en el viejo continente en breve por un precio de 599 euros.

Snapdragon 805, Andreno 420 y LTE cat. 6

Esta nueva versión del smartphone de Samsung se diferencia del modelo original tan sólo en tres detalles: equipa un mejor procesador, ya que cambia el Snapdragon 801 por el Snapdragon 805, e incluye una tarjeta gráfica Andreno 420 para reducir el consumo de potencia y mejorar el rendimiento; mientras que también ve mejoradas sus opciones de conectividad ahora LTE categoría 6 de hasta 300 Mbps.

Mientras que el resto de las características sí son las mismas que las del Galaxy S5, es decir, pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas, con resolución Full HD -1.920 por 1.280 megapíxeles-; 2 GB de RAM; memoria interna de 16/32 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 16 megapíxeles y otra frontal de 2.1 MP; y batería de 2.800 mAh.

Funcionalidades exclusivas Samsung

Asimismo, también incorpora las novedades introducidas por Samsung en la quinta generación de su teléfono estrella: el lector de huellas dactilar, resistencia al agua y nuesvas funcionalidades exclusivas como Downloader Booster, que combina el WiFi y el LTE del terminal para ofrecer una descarga de archivos bastante más rápido de lo habitual; incorporación de un pulsometro con su correspondiente aplicación; o el modo Ultra Power Saving, que garantiza un gran ahorro de batería, pudiendo durar hasta 24 horas en stand-by.