Publi Orejas y Superior con GPT

Se filtran una imagen y características del LG G5

  • Aparece una imagen del LG G5 que se refiere a su cámara dual, así como varias de sus especificaciones técnicas principales
ABC
23/12/2015 - 20:15 h.

LG ha sido desde siempre uno de los referentes en el sector de la telefonía móvil, creando algunos de los flagships más llamativos de los últimos tiempos. Sin embargo las cosas no le están yendo tan bien en cuestión de ventas. No está siendo capaz de hacer frente en serio al líder del sector, Samsung, y lo que es peor, otros fabricantes asiáticos le están tomando la vez, vapuleándolo en datos de ventas en 2015, como Huawei. Es por eso que con su próximo buque insignia quiere hacerlo muy bien, y las filtraciones sobre el LG G5 se suceden.

Cámara dual

El dato más interesante que ha saltado hoy a la palestra sobre el LG G5 se refiere a su cámara, y es que se ha filtrado una imagen de su parte trasera, en la que se puede ver claramente que el terminal vendría con una cámara dual, de esta forma LG intentaría captar nuevos clientes interesados en la calidad de la fotografía. En concreto los datos apuntan a una cámara dual con una resolución de 16 y de 8 megapíxeles, que incorporaría además enfoque laser.

Se filtran una imagen y características del LG G5

Se filtran una imagen y características del LG G5

Otros datos del LG G5

Pero no ha sido este el único dato en ser mostrado a lo largo del día de hoy. Otra de las informaciones sobre el LG G5 apunta a que su pantalla podría tener un tamaño de 5,3 pulgadas, en lugar de las 5,5 o 5,7 que se venían barajando hasta ahora. Sin embargo también puede ser que el dispositivo venga en varios tamaños, una estrategia muy común últimamente. Además contará con una carcasa fabricada en metal con una batería no extraíble, y dispondrá de ranura para tarjetas microSD, por lo que podremos ampliar su capacidad de almacenamiento interno.

En lo que parece que no hay ningún tipo de duda es en el hecho de que el LG G5 incorporará el procesador de última generación de Qualcomm, el Snapdragon 820, uno de los principales reclamos tecnológicos para principios de 2016, acompañado de una memoria RAM de 3 GB, un dato engañoso para un flagship de estos tiempos y que habrá que coger con pinzas. Además contará con lector de huellas, sensor de ritmo cardíaco, y conector USB Type C.