Segunda entrega del vídeo promocional del Samsung Galaxy S4
- La compañía surcoreana ha ofrecido la continuación de su primer teaser, en el cual se continua sin mostrar el nuevo terminal, y se ha anunciado una tercera parte del comercial
Samsung continua preparando el terreno… Tras su primer anuncio promocional del más que probable Galaxy S4 la semana pasada ha llegado hoy la continuación del mismo: el 14 de marzo se acerca, y cada vez falta menos para que el mundo conozca el nuevo buque insignia de la firma asiática.
La multinacional surcoreana ha ofrecido un vídeo en la misma línea que su predecesor, con un estilo continuista que vuelve a tener como protagonista a Jeremy, el niño al cual se le encomienda la labor de ser «el mensajero secreto» del Samsung Unpacked 2013. En las imágenes se ve al pequeño abriendo la caja donde se guarda el terminal y tras sólo él verlo, y quedar sorprendido, no cesa en alabarlo calificándolo entre otras cosas de «precioso» y «totalmente alucinante». No obstante, habrá que estar atentos porque Samsung ha vuelto a concluir el video con un «Continuará» lo que no deja duda alguna de que antes del jueves volverá a ofrecerse otra entrega de este teaser promocional.
Coincidiendo con la inauguración del Mobile World Congress de Barcelona Samsung anunciaba el pasado 25 de feberero un evento para este jueves 14 de marzo en el que dará a conocer su nuevo buque insignia. Además no se trata de un evento reservado para medios de comunicación ya que los usuarios podrán seguirlo a través del canal de Samsung en Youtube y, para aquellos que se encuentren en Nueva York, a través de una de las pantallas gigantes de Times Square.
«Be ready 4 the next Galaxy» -que traducido al español quiere decir «Estad preparados para el siguiente Galaxy»- es el título de teaser o vídeo promocional que la multinacional asiática ha presentado sobre el evento. Por si el video fuera poco hay que reparar en que el título de mismo Samsung en un juego de palabras ha sustituido la palabra «for» -para, en español- por el número 4, el cual fonéticamente se pronuncia en inglés de la misma manera que el número.
Compartido