Skype lanza la versión 5.2 de su aplicación para Android
- La actualización añade un modo de imagen sobre imagen y permite mandar fotografías a contactos que estén desconectados
10/02/2015 - 13:50 h.
Microsoft acaba de lanzar la versión 5.2 de Skype para dispositivos Android. La compañía ha realizado varios retoques y mejoras en el rendimiento de la aplicación y en la calidad de las llamadas en lugares con poca conexión a la red.
Uno de los principales añadidos en esta versión de Skype es la posibilidad de mandar fotografías a contactos que estén desconectados. Anteriormente únicamente se podían compartir fotos entre usuarios que estuvieran conectados. Gracias a esta función podremos mandarlas en cualquier momento y el contacto las recibirá en una ventana de chat nada más inicie sesión.
También se ha incorporado un nuevo modo de imagen sobre imagen para la versión de teléfonos que permite al usuario mantener una llamada de voz mientras navega o realiza otras tareas en su dispositivo. Anteriormente este modo únicamente estaba disponible en la versión para tabletas.
La compañía ha retocado los chats de la herramienta y ahora cargan más rápido, especialmente si se abren desde una notificación. Por último la calidad de la voz en las llamadas se ha mejorado para que se oigan mejor en lugares con poca conexión a Internet. La versión 5.2 de Skype ya está disponible en la Google Play Store de forma totalmente gratuita. El sistema Android requerido por la aplicación varía dependiendo del dispositivo.
Compartido