Sony presenta Xperia go y Xperia acro S, dos móviles pensados para durar
- Los terminales son resistentes al agua y tienen pantalla antirayaduras
31/05/2012 - 11:08 h.
Sony ha presentado dos nuevos terminales pensados para soportar el duro ajetreo del día a día. El Xperia go y el Xperia acro S son dispositivos resistentes al agua y pueden soportar salpicaduras o incluso breves inmersiones. Además, ambos terminales incluyen pantallas protegidas con un cristal especial antirayaduras.
El Xperia go es un terminal de gama media que incorpora una pantalla de 3,5 pulgadas y un procesador de doble núcleo a 1 Ghz. Vendrá con una cámara digital de 5 megapixeles y Android 2.3 instalado, aunque Sony adelanta que se podrá actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. En Estados Unidos, saldrá a la venta como Xperia advance.
Por otra parte, el Xperia acro S es un móvil de gama alta con pantalla de 4,3 pulgadas en alta definición. La cámara digital de 12 megapíxeles permite grabación en 1080p y la cámara frontal graba también en alta definición, aunque a menor resolución 720p. Su procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz junto con el resto de sus características lo hacen merecedor de la certificación Playstation, lo que lo hace apto como plataforma de entretenimiento. El Xperia acro S llegará a las tiendas con Android 4.0.
Los dos teléfonos están centrados en la conectividad que Sony ofrece entre dispositivos y permiten compartir contenido con la televisión, con otros móviles o con otros PC o tabletas. Ambos modelos vendrán con acceso a Music Unlimited y Video Unlimited, dos servicios de Sony Entertainment Network. El Xperia go y el Xperia acro S saldrán a la venta en el tercer cuarto de 2012, es decir antes del otoño.
Compartido