SPC lanza el Sport Bluetooth Watch para acompañarte con el deporte
- La empresa española SPC lanza un smartwatch ideal para salir a hacer deporte y con un precio realmente económico
22/11/2014 - 10:32 h.
SPC es una empresa española especializada en lanzar productos electrónicos con un precio muy asequible, y ahora nos presenta un nuevo gadget, un smartwatch especialmente pensado para mantenerte en contacto con su smartphone y con el que tareas sencillas como escuchar música se convierten en algo fácil, el SPC Sport Bluetooth Watch.
Reloj, reproductor de música, y radio
Con el SPC Sport Bluetooth Watch no vamos a tener un smartwatch del tipo del LG G Round o Samsung Galaxy Gear, sino que se trata de un dispositivo mucho más sencillo, cuya máxima actividad va a ser la de reproducir música, ya sea de la memoria interna del reloj o bien a través de su sintonizador de radio, o utilizar el cronómetro, o incluso conectarlo al smartphone para contestar a llamadas de teléfono. Dispone incluso de grabadora de voz.
SPC lanza el Sport Bluetooth Watch para acompañarte con el deporte
Diseño moderno y colorido
Su sencillez también se nota en su diseño, muy fino y manejable, con una pantalla táctil con accesos directos a las principales utilidades. La correa es de material plástico y viene en dos colores, el azul y el rosa.
El SPC Sport Bluetooth Watch dispone de una batería que nos ofrece hasta nueve horas de autonomía a la hora de reproducir archivos MP3, o bien tres horas escuchando la radio. Dispone de una conexión con la que poder enchufar el cargador y también sirve para conectarlo al ordenador para transferir toda la música o archivos que necesitemos. Gracias a la conexión Bluetooth, podremos conectar unos auriculares sin cable al smartwatch para escuchar la música.
El SPC Sport Bluetooth Watch viene con coreas azul y rosa
Precio del SPC Sport Bluetooth Watch
Lo más interesante de este SPC Sport Bluetooth Watch es su precio, ya que por unos 50 euros podremos disponer de un reloj inteligente con el que escuchar música y responder a nuestras llamadas mientras hacemos deporte.
Compartido