Super Mario Run ya aparece en la Google Play Store
- Los ansiosos por jugar a Super Mario Run en Android están de enhorabuena, porque su lanzamiento parece inminente tras mostrarse en la tienda de Google Play
29/12/2016 - 18:22 h.
Cuando uno piensa en personajes clásicos de los juegos de consola, sin duda alguna uno de los primeros en mencionar (si no el primero) sería Mario, el mítico protagonista de Super Mario Bros. La semana pasada los usuarios de iPhone se emocionaron al ser los primeros en poder descargarse el salto de estos juegos al formato de teléfono móvil, el Super Mario Run, y ahora parece que está cada vez más cerca el que los usuarios de Android puedan seguir sus pasos.
Super Mario Run, registro en Google Play Store
De momento, por desgracia, no vamos a poder jugar todavía a Super Mario Run en dispositivos Android, pero parece que la hora está cada vez más cerca (muy, muy cerca), pues el juego ya aparece en la Google Play Store, donde podremos registrarnos para que nos avisen cuando en verdad podamos descargarnos el juego en nuestro móvil, y así ser los primeros en disfrutarlo.
Super Mario Run ya aparece en la Google Play Store
Super Mario Run es un juego “endless run” en el cual correremos sin parar por escenarios típicos de los juegos de Super Mario Bros, con sus saltos, sus carreras, sus cubos con recompensas, sus enemigos y sus monstruos finales. De hecho, es tan parecido, que el juego ha recibido un sinfín de críticas, ya que parece demasiado simple y repetitivo para lo que se esperaba, no ha innovado aprovechando las nuevas tecnologías y posibilidades, y sobre todo para el elevado precio si quieres disfrutar del juego en todo su esplendor, en cuyo caso el desembolso puede llegar casi a los 10 euros.
Super Mario Run, un juego endless run en el mundo de Mario
Se anunciaba la llegada de Super Mario Run a Android en 2017, y visto lo visto, con la aparición del enlace en Google Play, lo más seguro es que sea en los primeros días del año, y seguro que, como ha pasado en la Apple Store, se convertirá en uno de los juegos más descargados de la historia en sus primeros días de existencia.
Compartido