Publi Orejas y Superior con GPT

X Power II, LG renueva su teléfono con batería de gran duración

  • El terminal, con una autonomía de 4.500 mAh, está ya disponible por 249 euros

21/07/2017 - 10:59 h.

Sabedores de que la autonomía de los terminales es una característica realmente interesante para algunos usuarios, cada vez son más los fabricantes que en su catálogo incorporan un terminal cuyo principal atractivo es su batería. LG ya contaba desde el pasado año con su representante en este ‘sector’, el X Power, que ahora ha renovado con una nueva versión, al que añade la nomenclatura II, y que busca captar la atención del público con un precio bastante contenido. Así es el LG X Power II.

4.500 mAh

El nuevo teléfono de la firma surcoreana se engloba dentro de la gama media/baja ofreciendo una pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución de 1.280 por 720 píxeles; un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1.5 GHz, GPU Mali-T720, y 2 GB RAM; memoria interna de 16 GB, ampliables mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 Mpx con gran angular para selfies de grupos; conectividad LTE; y batería de 4.500 mAh. Asimismo, el dispositivo vendrá de serie con la versión de Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

En cuanto a su gran batería, el fabricante asiático ha señalado que está diseñada «para durar un fin de semana sin recargarlo». Así, esta durabilidad le permite ofrecer 26 horas de llamadas, 18 de visualización de contenidos o 19 de navegación web con la carga completa, siempre según estudios internos realizados por la propia LG.

El LG X Power II ya está disponible par adquirir en España por un precio de 249 euros -229,05 euros en la web de LG-. El presidente de la división móvil de la compañía asiática, Juno Cho, ha destacado que el primer X Power «fue una opción muy popular para millones de personas», mostrándose convencido de que su sucesor «será aún más atractivo».