Xperia M, el nuevo smartphone de gama media de Sony
- Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.4 GHz, e incorpora la tecnología One-touch, mediante la cual los usuarios podrán transferir archivos
Sony ha presentado un nuevo miembro de su familia Xperia. Se trata del M, un smartphone que viene a convertirse en una opción más en el catálogo de gama media de la compañía japonesa.
El dispositivo, que vendrá de serie con Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, con resolución de 854 por 480 píxeles; procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.4 GHz, y 1 GB de RAM; memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 32 GB; batería de 1.750 mAh, potenciada por el modo Stamina para sacar su máximo rendimiento; y cámara fotográfica de 5 megapíxeles con flash LED y autofocus, capaz de grabar vídeo en alta definición a 720p.
En lo que respecta a dimensiones y conectividad el Xperia M pesa 124 gramos y tiene un grosor de 9.3 milímetro y está equipado con tecnología NFC, conexión WiFi, Bluetooth 4.0.
En cuanto a software cuenta, como todos los nuevos teléfonos de Sony, con el certificado PlayStation, y la tecnología One-touch, mediante la cual los usuarios podrán transferir archivos, escuchar música o ver vídeos acercando el terminal a otro Xperia M, al altavoz Bluetooth de Sony o a los televisores Bravia de la firma japonesa sin necesidad de cables.
El nuevo Xperia M, que estará disponible en cuatro colores -verde, blanco, negro y violeta- saldrá a la venta durante el tercer trimestre del año a nivel mundial, aunque por el momento la compañía no ha desvelado su precio.
Compartido