Ya a la venta el Samsung Galaxy Mega de 6,3 pulgadas
- Cuenta con procesador de doble núcleo a 1.7 GHz y 1,5 GB de RAM; memoria interna de 8 GB ó 16 GB, cámara de 8 megapíxeles y conectividad 4G LTE; y tendrá un precio de 529 euros
Samsung ha puesto desde hoy a la venta en España el Galaxy Mega, su nuevo phablet -híbrido entre smartphone y tablet- de 6.3 pulgadas, el terminal con la pantalla más grande presentado hasta el momento, que tendrá un precio de 529 euros, y estará disponible en dos colores, blanco y azul.
El dispositivo, que contará con la versión 4.2 de Android Jelly Bean como sistema operativo, tiene un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz y 1,5 GB de memoria RAM; memoria interna de 8 GB ó 16 GB, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 64 GB; doble cámara fotográfica, una principal de 8 megapíxeles y otra frontal de 1,9 mp; batería de 3.200 mAh y conectividad 4G LTE.
En lo que respecta al software, el Galaxy Mega 6.3 ofrece muchas de las nuevas funcionalidades exclusivas de Samsung como Group Play, para compartir contenidos entre 8 dispositivos mediante Wi-Fi; WatchON, que convierte el teléfono en un mando a distancia enriquecido; Link, para difundir vía streaming vídeos o fotos a televisores, tabletas u ordenadores de la marca; el traductor de voz S Translator o el servicio de mensajería ChatON.
Este terminal cuenta con un ‘hermano pequeño’, el Galaxy Mega de 5.8 pulgadas, que todavía no ha salido al mercado y que se diferencia del que ahora nos ocupa por contar exclusivamente con un modelo de 8 GB, eso sí, ampliable también por tarjeta microSD; una batería de 2.600 mAh; y que su procesador rinde a 1.4 GHz. Ambos dispositivos fueron presentados en sociedad durante el pasado mes de abril en un evento celebrado en Londres.
Con esta nueva familia Galaxy Mega, Samsung deja claro que va a apostar fuerte por un formato como el de las phablets, que ella mismo creó con el lanzamiento del primer Galaxy Note, que tenía una pantalla de 5.3 pulgadas, y que mejoró con el Note 2, aumentando a 5.5 pulgadas el tamaño.
Compartido