Publi Orejas y Superior con GPT

Apple TV+ debutará el 1 de noviembre y su precio será de 4,99 euros mensuales

  • El ambicioso servicio de producción audiovisual de la multinacional estadounidense ya tiene fecha de lanzamiento

10/09/2019 - 20:00 h.

Junto con el inminente lanzamiento de Apple Arcade, la firma de la Manzana también ha confirmado la fecha exacta en la que echará a andar su otro esperado servicio por suscripción, Apple TV+. La nueva plataforma de contenido audiovisual de producción propia de la firma de la Manzana estará disponible a partir del próximo 1 de noviembre en más de 100 países y regiones (entre los que se encuentra España).

Apple TV+ ofrecerá catálogo de lanzamiento de series, películas y documentales originales, en el que destacan The Morning Show (de Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell), See (de Jason Momoa y Alfre Woodard), Dickinson, For All Mankind o The Elephant Queen. 
Los suscriptores podrán ver producciones con y sin conexión, sin anuncios y a la carta en la app Apple TV, que viene preinstalada en el iPhone, iPad, Apple TV e iPod touch, y pronto estará disponible en el Mac con macOS Catalina. Asimismo, la app Apple TV también está disponible en determinados televisores inteligentes de Samsung, y en el futuro llegará a las plataformas de Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO.

La firma de la Manzana destaca que todo el contenido de Apple TV+ estará subtitulado y/o doblado en casi 40 idiomas, incluidos subtítulos para personas sordas o subtítulos opcionales; además de que las series y películas de Apple TV+ también estarán disponibles con audiodescripciones en ocho idiomas. Asimismo, a partir de hoy, los televidentes pueden ver tráilers y añadir series y películas de Apple TV+ a la lista A Continuación en la app Apple TV para recibir notificaciones cuando estén disponibles los primeros episodios. En el lanzamiento, la mayoría de series de Apple TV+ estrenarán tres episodios, y cada semana saldrá uno nuevo, mientras que otras series ofrecerán temporadas completas desde el primer momento.

Prueba gratuita de siete días

El servicio estará disponible en la app Apple TV en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, incluido online en tv.apple.com, por 4,99 euros al mes (con En Familia, hasta seis miembros de la familia pueden compartir una suscripción) con una prueba gratuita de siete días. Asimismo, la multinacional estadounidense ofrecerá año de Apple TV+ gratis a los clientes que adquieran un iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac. Para suscribirse a Apple TV+ es necesario contar con iOS 12.3 o posterior, tvOS 12.3 o posterior y macOS Catalina.