El iPhone 6 comenzaría a fabricarse en mayo en dos tamaños
- La prestigiosa agencia de noticias asegura que la próxima generación de teléfonos de Apple llegará en dos modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas
Lo que parecía imposible hace unos años cada vez gana más fuerza, aunque hasta que no sea oficial habrá que guardar cautela. Hablamos de los rumores en torno a que el iPhone 6 por fin superaría las 4 pulgadas, y es que las últimas informaciones apuntan a que la próxima generación de teléfonos de Apple contará con dos modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas, que comenzarán a fabricarse en breve.
Reuters ha informado que la compañía de Cupertino ordenará que comience la producción en masa de los nuevos iPhone a partir del próximo mes de mayo para que estén listos para un hipotético lanzamiento en otoño, fecha tradicional en la que la firma de la Manzana presenta cada año sus nuevos smartphones.
Según la agencia de noticias, lo primero que se quiere tener listo son las pantallas de los dispositivos, que tendrás los tamaños antes mencionados y serán fabricadas por Japan Display, Sharp y LG. Eso sí, de momento ninguna se pronunciado reconociendo acuerdo alguno con Apple para la colaborar en la elaboración de los nuevos iPhone.
De confirmarse este tamaño de los terminales, habría que escuchar qué explicación da Apple para finalmente haber cambiado su postura, ya que siempre ha defendido que las 4 pulgadas era el mayor tamaño posible para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de usuario, pese a que el resto de fabricantes llevan años aumentando sus pantallas.
Compartido