Publi Orejas y Superior con GPT

Instagram e Hipstamatic, ahora se alían

  • Hipstamatic e Instagram han llegado a un acuerdo por el que a partir de ahora, cuando tomes una foto desde el primer servicio, podrás publicarla directamente en Instagram
M. J. LORA
22/03/2012 - 11:06 h.

Si creías que ya lo habías visto todo en aplicaciones de edición de imágenes para tu iPhone, estás equivocado. Aquí el que no corre, vuela. Y es que Hipstamatic e Instagram, dos aplicaciones potentes de fotografía y que últimamente están causando furor entre los usuarios, se acaban de aliar haciendo de la segunda una plataforma aún mayor (como si ya no lo fuera).

Hipstamatic e Instagram han llegado a un acuerdo por el que a partir de ahora, cuando tomes una foto desde el primer servicio, podrás publicarla directamente en Instagram.

Así, cuando aparezca en Instagram, se indicará que la foto fue tomada desde Hipstamatic. ¿No es genial? Aquí ya te presentamos en vídeo la aplicación Instagram, con la que los amantes de la fotografía podrán compartir con sus contactos en las redes sociales todas las imágenes realizadas con su dispositivo iOS. 

Con Hipstamatic prepárate para modificar tus imágenes con ajustes como si las hubieras hecho desde una cámara de juguete.

De ahí su lema: «La fotografía digital nunca se ha visto tan analógica».

Podrás intercambiar lentes, películas y ajustes de flash con solo deslizar el dedo.

 

La semana pasada, Instagram alcanzaba los 27 millones de usuarios. Es la primera vez que desde Instagram permiten a una aplicación de terceros hacer uso de su plataforma. Desde Hipstamatic destacan que «su aplicación no es una herramienta social, pero se benefician de las redes sociales», por lo que la alianza tiene sentido.

Descárgate Instagram ahora gratis desde la App Store y prueba Hipstamatic en tu iPhone.