Publi Orejas y Superior con GPT

Los iPhone 11/ 11 Pro y los Apple Watch Series 5 ya están a la venta

  • Apple ha puesto a la venta hoy su nueva generación de teléfonos y relojes inteligentes

20/09/2019 - 11:03 h.

Ya están a la venta, desde hoy, la nueva generación de teléfonos y relojes inteligentes de Apple, es decir los esperados iPhone 11, iPhone 11 Pro y Apple Watch Series 5. La firma de la Manzana inicia así un año más el difícil reto de mantenerse en la cumbre con unas ventas prácticamente inigualables.

Los iPhone 11 Pro/ 11 Pro Max son los nuevos buque insignia de la firma de la Manzana. Su nueva cámara trasera, de triple lente, promete subir el listón considerablemente en el apartado fotográfico. A eso hay Apple destaca que hay sumar una autonomía que marcará un hito, y el estreno, tras más tiempo del deseado, del soporte para carga rápida.. Su precio de venta oscilará entre los 1.159 y los 1.659 euros. Para saber más de los 11 Pro/ 11 Pro Max pulsa aquí.

El iPhone 11, por su parte, ocupará el lugar el iPhone XR como smartphone de entrada de la compañía de Cupertino. Y para mejorar aún más los resultados de éste Apple ha apostado fuerte rebajando el precio (809 euros) con respecto a su antecesor pese a haberlo dotado de una camara principal dual. Conoce más detalles del iPhone 11 en el siguiente enlace.

Por último, los Apple Watch Series 5, que cuentan con un diseño muy continuista, presentan como grandes novedades su pantalla siempre activa; la brújula integrada, para una mejor orientación; una nueva función de llamadas de emergencias internacionales; así como que el titanio se suma a los materiales disponibles para su caja. Está disponible desde 449 euros. Para saber más del Apple Watch Series 5 pulsa aquí.