Publi Orejas y Superior con GPT

Los nuevos iPad Pro ya están a la venta

  • La renovada tablet de Apple, que estrena diseño y novedades como el puerto USB-C y el FaceID, llega al mercado con un precio a partir de los 879 euros

07/11/2018 - 11:03 h.

Los nuevos iPad Pro, presentados hace tan solo una semana, ya están en el mercado. Apple ha puesto a la venta su nueva generación de tablets de alta gama, claramente orientados a los usuarios profesionales y/o más exigentes, y que también llegan, precisamente para sacarle el máximo partido, con nuevos lápiz digital (el Apple Pencil 2) y funda-teclado (la SmartKeyboard Folio).

La nueva tableta de Apple destaca por su resideño, con marcos bastante más reducidos en todos sus lados gracias a la eliminación del botón Home (y escáner dactilar) que da paso al FaceID estrenado en el iPhone X. Está disponible en dos tamaños, de 11 y 12.9 pulgadas, que estrenan pantalla Liquid Retina.

Mención a parte merece el nuevo puerto USB-C, que sustituye al clásico Lightning, que abre un amplio abanico de posibilidades para conectar directamente los iPad Pro a otros dispositivos como monitores, cámaras de foto… e incluso permite cargar un iPhone.

A partir 879 euros

Los nuevos iPad Pro  están disponibles con acabado en plata y gris espacial y configuraciones de 64 GB, 256 GB y 512 GB, así como una nueva opción de 1 TB. El iPad Pro de 11 pulgadas está disponible desde 879 euros el modelo con Wi-Fi y 1.049 euros para el modelo con conectiviad LTE; mientras que y la versión de 12.9 pulgadas está disponible a partir de 1.099 euros para el modelo con Wi-Fi, y 1.269 € la versión Cellular.

Puedes consultar más detalles de la nueva generación de tablet de Apple en este enlace.