PowerShell, la apuesta de Logitech en mando de control para iPhone
- El conocido fabricante de accesorios también ha querido lanzar su propio pad para videojuegos con la llegada de iOS 7
El fin de semana hablábamos de cómo con la llegada de iOS 7 que ya ofrece soporte para diseñar mandos de control para videojuegos, los fabricantes se habían comenzado a poner las pilas. Moga fue el primero y ahora ha sido Logitech quien ha anunciado el lanzamiento de su PowerShell.
Este accesorio presenta un diseño sencillo a la vez que cuidado: un hueco central donde se coloca el dispositivo -el mando sólo es compatible con el iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5 o iPod Touch de quinta generación-, como si fuera una carcasa, con una cruceta direccional en el lado derecho, cuatro botones -A, B, X e Y- en el lado izquierdo y dos gatillos en ambos lados en la parte superior.
Asimismo, el mando de control de Logitech cuenta con el atractivo extra de que incorpora una batería de 1.500 mAh, que permite recargar nuestro terminal a la vez que se está jugando.
El PowerShell se puede adquirir ya en la web de Logitech o de Apple, por un precio en 99.99 euros. Además, se espera que el producto esté disponible en comercios españoles a mediados de diciembre. Por el momento el mando es compatible con los videojuegos que ya aprovechan las nuevas características que ofrece iOS 7, como Bastion, Fast & Furious 6: The Game, MetalStorm Aces, Galaxy On Fire 2 HD o Nitro, entre otros.
Compartido