Publi Orejas y Superior con GPT

Propietarios de iPad venden sus «tablets» ante la posible llegada del iPad 3

  • Los rumores sobre la nueva generación de iPad no dejan de salir a la luz, pero los de Cupertino -fieles a su política de producto- no han confirmado ni desmentido nada
LAURA RODRÍGUEZ
16/02/2012 - 16:05 h.

Pese a que Apple no ha confirmado los rumores sobre la llegada del iPad 3, los propietarios de las dos primeras generaciones del «tablet» de Apple se han apresurado a vender sus dispositivos en tienda de segunda mano. Estas tiendas han visto un aumento en la compra-venta a través de sus páginas webs en torno a un 500 por ciento.

Los rumores sobre la nueva generación de iPad no dejan de salir a la luz. Nuevo procesador, nueva pantalla, conectividad LTE, … son algunos de ellos pero los de Cupertino -fieles a su política de producto- no han confirmado ni desmentido nada. Pero no hace falta que Apple confirme nada. Tal es la fiebre por los nuevos productos de la compañía que los usuarios son capaces de hacer cualquier cosa por hacerse con ellos.

Por ello, los propietarios de iPad y iPad 2 han empezado ya a poner a la venta a través de tiendas de segunda mano sus dispositivos para más tarde hacerse con la nueva generación de iPad, según el diario estadounidense Boston Herald.

La razón se debe a que lo propietarios de las dos primeras generaciones de los «tablets» de Apple quieren conseguir el nuevo iPad 3 que, según los rumores, se espera la primera semana de marzo. El iPad 2 realizó su debut el 2 de marzo del año pasado, y se puso en venta una semana y media más tarde.