Tres accesorios para vigilar a tu bebé desde el iPhone o iPad
- Gracias a los iBaby Monitor M2 de iHealth, EyeOn de D-Link, y Smart Baby Monitor de Withings, los dispositivo iOS se convierten en sistemas de vigilancia
Pese a que todavía hay quien lo usa, con la evolución de la tecnología quedaron atrás los comunicadores para que los padres conozcan en cualquier momento si su bebé se había despertado o está llorando. Ahora, gracias a los dispositivos móviles, existen multitud de aplicaciones y accesorios que hacen esto mucho más sencillo, poniendo además a nuestra disposición muchas más opciones. Y el iPhone y el iPad no iban a ser una excepción y cuentan con sus propios sistemas de vigilancia para bebés…
Hoy te mostramos tres modelos similares pero con sus características propias, que permitirán controlar cualquier movimiento de tu hijo/a. Todos están disponibles para comprar en la web oficial de Apple.
iBaby Monitor M2
Con el accesorio de iHealth podrás ver y oír a tu bebé desde cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias a su base magnética y batería recargable, puedes cambiar la cámara de habitación para seguir sus movimientos. El sonido es bidireccional para que puedas oírle, hablarle o cantarle sin necesidad de altavoces externos. Además, incluye sensores de movimiento y sonido que toma fotos de forma automática de cualquier cambio del bebé enviando notificaciones -e imágenes- al dispositivo iOS. Tan sólo hay que descargar de la App Store la aplicación gratuita iBaby View, que permitirá configurar hasta cuatros dispositivos para controlar el monitor, y así poder ver al bebé desde cualquier lugar.
Precio: 149,95 euros
EyeOn
Con esta cámara de D-Link podrás ver, escuchar y comunicarte con tu bebé usando tus iPhone o iPad. La cámara, que cuenta con calidad de imagen HD de 720p y zoom digital, es fácil de usar y se conecta a tu dispositivo iOS con la aplicación gratuita Mydlink, con la que podrás acceder diversas prestaciones, como el audio bidireccional, notificaciones -si se ha despertado o está llorando-, nanas -cinco diferentes-, fotos o grabación de vídeo del bebé. Asimismo, cuenta con un modo de visión nocturna que se activa automáticamente cuando oscurece; un sensor LED que avisa si la temperatura de la habitación está por encima o por debajo de los límites que se han configurado; y la posibilidad de personalizar la cámara con anillas azules y rosas.
Precio: 129,95 euros
Smart Baby Monitor
Gracias a la tecnología de rotación, inclinación y zoom, este dispositivo de Withings permite moverse de manera virtual por la habitación de tu bebé, para tener una visión completa de tu hijo/a, simplemente deslizando el dedo en tu iPhone o iPad, controlando lo que hace desde cualquier distancia. El Smart Baby ofrece tres modos de interactuar con el bebé: hablándole a través de la cámara de 3 megapíxeles -de alta resolución con modo de visión nocturna-, seleccionando nanas -entre hasta cuatro melodías-, o eligendo una tenue iluminación con colores suaves, todo directamente desde el iPhone y iPad con la aplicación WithBaby, disponible gratuitamente en el App Store. Además, permite configurar notifiaciones automáticas para que, en caso de ruido o movimiento, o si se superan los niveles de humedad y temperatura definidos, el sistema te avise.
Precio: 249,95 euros
Compartido