Bloquea las invitaciones a juegos en Facebook
- En este tutorial os mostramos cómo dejar de recibir las notificaciones de invitaciones a juegos que nos llegan desde Facebook
22/07/2014 - 12:09 h.
Sin duda alguna Facebook es la red social más extendida por todo el mundo, con cientos de millones de usuarios subiendo y compartiendo información. Pero no es menos cierto que en ocasiones puede ser algo molesto, sobre todo cuando no dejamos de recibir invitaciones a juegos de gente con la que quizás no hemos hablado en un año, y lo único que sabemos de ellos es que deben de llevarse todo el santo día jugando. Pues existe una forma de dejar de recibir notificaciones de invitaciones a juegos de Facebook, y nosotros os vamos a mostrar cómo en este sencillo tutorial.
Lo primero que vamos a comentar es que para eliminar las notificaciones de invitaciones a juegos de Facebook la manera más sencilla es a través del PC, y como imaginamos que por mucho que Android se haya extendido todavía tendréis uno por ahí funcionando, esta es la forma que os vamos a mostrar. Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta de Facebook a través del ordenador, y hacer clic en el apartado Juegos.
Apareceremos en la sección de juegos de Facebook. Aquí podemos encontrar los juegos más utilizados en Facebook, pero si no lo encontráis a la primera, podéis ir al buscador que aparece en la parte superior derecha y escribir el nombre del juego que queréis bloquear. Una vez encontrado clicáis en él.
Nos aparece una ventana emergente con toda la información sobre la aplicación y la posibilidad de jugar. Pero a nosotros nos interesa la opción que aparece en pequeñito a la derecha, donde pone Bloquear. Hacemos clic y nos aparece un mensaje de confirmación que nos informa de que no volveremos a recibir solicitudes ni invitaciones referentes a esta app, y como eso es exactamente lo que queremos, seleccionamos Confirmar.
Así de simple. A partir de ahora nunca más volveremos a recibir notificaciones ni invitaciones a la aplicación deseada en Facebook. Y si el problema es que esa persona se pasa el día jugando y recibís mil invitaciones a mil juegos diferentes del mismo individuo… tal vez la opción lógica sería bloquear a dicho individuo… ¿no?
Compartido