Cinco trucos para el LG G2
- Os mostramos un tutorial con el que descubrir los trucos más interesantes para sacar el máximo provecho del LG G2
14/04/2014 - 12:54 h.
Aunque no le ha acompañado en cuanto a éxito de ventas, lo cierto es que el LG G2 es considerado por la prensa especializada como uno de los mejores smartphones que han salido al mercado en el 2013. Para algunos el mejor. Si eres el propietario de uno, seguro que estás de acuerdo en lo que estamos diciendo, y dirigido a ti va este tutorial, donde mostramos algunos trucos con el que mejorar la experiencia de uso de tu LG G2.

Personaliza los botones inferiores
Todos los teléfonos tienen los mismos botones en el Menú inferior -algunos son botones físicos, otros integrados en la pantalla-. Pero en LG han sido más listos, y como están integrados en la pantalla, nos dan la oportunidad de personalizarlos entre diferentes opciones, pudiendo incluir distintas configuraciones de entre tres y cuatro botones. Para ello vamos a Ajustes, seleccionamos la opción Sistema, hacemos clic en Botones táctiles frontales, y elegimos la configuración que más nos guste entre las diferentes posibilidades.

Acceso rápido a la cámara de fotos
De repente ves una estampa ideal y quieres hacer una foto, pero entre que desbloqueas el dispositivo, te mueves entre pantallas, clicas el botón de la cámara, y esta se abre, el instante ha desaparecido. Si tienes un LG G2 eso no te pasará porque tienes la posibilidad de acceder directamente a la cámara. Si la pantalla está apagada, sólo hay que pulsar el botón inferior trasero durante dos segundos. Si la pantalla está encendida, bastará con deslizar el dedo hacia la izquierda en la página de inicio.

Activar el Modo Invitado
El Modo invitado es muy interesante para aquellos que suelan prestar su teléfono, o bien que se lo tengan que dejar a sus hijos para que jueguen con él. Quizás no quieras que determinados datos, aplicaciones o correos estén al alcance de todos. Para evitarlo, así como para evitar que cambien la configuración del LG G2, hay que activar el Modo Invitado. Para ello vamos al Menú de Ajustes, seleccionamos General, y ahí activamos el Modo Invitado. También hay que crear un patrón de desbloqueo específico para activar el Modo Invitado, para lo cual hacemos clic en Configurar Patrón. Después podremos configurar las aplicaciones que estarán disponibles en el Modo Invitado.

Usar el LG G2 como mando a distancia
El LG G2 tiene una aplicación nativa llamada Quick Remote, a través de la cual puedes controlar cualquier aparato que requiera mando a distancia. Para activarlo debes abrir la opción Quick Remote. Entonces te aparecerá un menú con los diferentes tipos de aparatos electrónicos. Seleccionamos el que queremos, por ejemplo el televisor, y buscamos en su base de datos para elegir nuestro modelo. Después de un breve test de prueba, ya tendremos todos los botones del mando a distancia en nuestro LG G2.

Uso de QSlide
Si echas de menos la opción de las ventanas emergentes de tu ordenador en tu dispositivo móvil, en el LG G2 puedes obtener algo similar con la opción QSlide. Desliza hacia abajo la barra de notificaciones, y te aparecerá el botón de QSlide. Haz clic en él y verás las aplicaciones que te permiten utilizar esta opción, y podrás configurar el tamaño y la transparencia de las ventanas.
Compartido